Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalie Weber

ESPECTÁCULO

«Queda bien suavecita»: Natalie Weber le dío increíbles tips de higiene íntima a Pampita

La panelista venía de contar su impresionante récord sexual.

Pampita es una referente indiscutida y una de las personalidades más queridas y admiradas de nuestro país. La modelo, que actualmente está embarazada, conduce su propio programa y en unos días volverá a la pantalla de El Trece para ser jurado en “La Academia 2021”. Mientras tanto, comenzó semanas atrás una nueva temporada de su programa Pampita Online, con una nueva panelista que demostró no tener tapujos como Natalie Weber.

Todo sucedió en el inicio del programa, donde la conductora presenta a sus compañeros. Cuando llegó el turno de Gabriel Oliveri, el hotelero dijo: “Natalie Weber me acabe de contar, y yo la voy a mandar al frente, les cuento y que se haga cargo, que ella usa crema de enjuague para lavarse una parte del cuerpo que le queda bárbara”. “¿Se puede decir a este horario esa parte del cuerpo?”, preguntó Pampita.

“Que ella lo decida, dice que le queda bien suavecita la parte del cuerpo. Yo ya lo voy a hacer hoy, hoy a la noche”, lanzó. Por su parte, después entro Natalie y tuvo la oportunidad de hacer su descargo. “Quiero decir una cosa, Gabi contó que se lava de una manera especial y yo le dije que pruebe con crema de enjuague. No arde”, explicó. “Pero no queda bien enjuagado”, agregó Pampita. “Sí. Y queda suavecito suavecito. Bueno, no es horario”, aclaró la panelista.

Weber, ya había dado que hablar días atrás cuando realizó confesiones sexuales sobre su relación con el futbolista Mauro Zárate. “Fue en la fase 1, cuando recién nos conocíamos con Mauro. En la fase 1 estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar… y fue terrible, terminó con dolor”, Relató. “En el 2019 nos fuimos cerquita, nos hacemos esas escapaditas, y llegamos a 6 veces por día. Cuando empezó la cuarentena el sexo era a diario. Pero nosotros nos pusimos un promedio, la meta de que, si no es a diario, tiene que ser sí o sí, día por medio”.

“Otro de los récords sexuales con su marido fue de seis veces en un día, en el 2019”, agregó Weber. A lo que Pampita sorprendida le respondió exclamando. “¡Seis también es un montón! Yo estoy muy desactualizada con estos números. Yo vengo bien, pero normal. Si me dice doce veces por día, yo no lo intento, me largo a llorar”, confesó finalmente la jurado de “Showmatch”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados