Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«¿Querés?: figura de América TV se burla de los famosos que cobran por un saludo

Una de las personalidades del medio conmocionó las redes con sus palabras.

Ángela Lerena es una de las periodistas deportivas más importantes de nuestro país. Es muy reconocida por su gran labor en la Televisión Pública como también en su rol en cada una de las transmisiones de TNT Sports. Asimismo, la comunicadora recientemente fue convocada por Jorge Rial para ocupar un lugar como panelista de «TV Nostra». Sin embargo, horas atrás, la figura de América TV se burló de los famosos que cobran por un saludo.

Es que en las redes sociales fue tendencia una noticia sobre muchas personalidades del medio que cobran por un saludo ¡en dólares! a través de la página web famosos.com. Entre las estrellas que figuran en el sitio se destacan Romina Malaspina, Rolando Schiavi, Fredy Villarreal, Quique Felman, Tamara Bella, entre otros.

En este contexto, Ángela Lerena, figura de «América TV«, hizo un video similar burlándose de los famosos que se sumaron a esa página web. «¿Que hacés campeón, máquina? ¿Andás con ganas de un video de felicitación, de cumpleaños, saludo, casamiento, bar mitzvah, de todo? Se los vas a tener que pedir a esos famosos de la aplicación, porque yo con tres pibes tengo un quilombo bárbaro, no te lo puedo grabar ni en pedo. Un beso», dijo la panelista de televisión, muy picante con sus palabras.

Cabe señalar que, recientemente, Ángela se sumó a «TV Nostra«, el nuevo programa de Jorge Rial en «América TV». Tras percatarse de esa noticia, Yanina Latorre, panelista de «Los Ángeles de la mañana«, la destrozó en vivo. «No sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista. Hay gente que labura no por talento», deslizó.

Rápidamente, Marina Calabró intentó defender a su colega de «América TV», aunque Yanina no dio el brazo a torcer. «Es la comentarista de la Selección Argentina, me parece que se ha ganado un lugar, tiene muchos años de laburo», dijo Calabró. «¿En qué canal? ¿En Fox? ¿En ESPN? Ah, en la TV Pública. No, es una pregunta que hacía. es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que digo», agregó Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados