Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Bueno

ESPECTÁCULO

«Queríamos matarnos»: escalofriante relato de Ulises Bueno en «Los Ángeles de la Mañana»

El cuartetero contó una impactante anécdota familiar.

Ulises Bueno ya era famoso por su desempeño musical en el rubro de la movida tropical. Sin embargo su fama escaló desde que empezó a visitar programas de televisión. En una seguidilla de entrevistas, dijo presente este viernes al mediodía en «Los Ángeles de la Mañana«. Además de contar cómo se prepara junto a su novia Rocío Pardo para «La Academia 2021«, contó un escalofriante relato.

Es de público conocimiento que Ulises es el hermano de El Potro. En este sentido, la trágica muerte de Rodrigo Bueno en un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires – La Plata sacudió a millones de argentinos. Pese a que sucedió hace casi 21 años, la popularidad que supo alcanzar el cantante generó que incluso hasta estos días se siga hablando de las repercusiones.

Es por esto que el Pollo Álvarez, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM por un día, le preguntó a Ulises: «Nos pasa a los que somos fanáticos del Potro Rodrigo que lo recordamos en distintas fechas. Cualquiera que escuche una canción de él lo mueve, porque él era así, movía. ¿Qué te pasa a vos? ¿Qué sentimientos tenés? ¿Cada cuánto lo recordas y de qué manera?».

Entonces el cantante respondió: «Y mirá, yo todo el tiempo. Cada vez que escucho cuarteto, en general. Por más que sea La Mona o La Barra, cualquier grupo, porque él escuchaba mucha música de Córdoba». Tras escucharlo, Cinthia Fernández trajo a colación una historia que Ulises contó hace poco en la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«, en diálogo con Juana Viale.

«Vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida», señaló la angelita. Entonces el cordobés relató el dramático suceso: «Sí, por los nervios más que nada. Una situación de desesperación, de no saber qué hacer. Sobre todo ella, porque había fallecido uno de sus hijos. Teníamos una invasión de nuestra vida privada. Eso nos puso en un lugar donde estábamos desesperados. La primera opción fue ‘nos vamos todos juntos'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados