Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¿Quién fue el último actor en ganarse el corazón de Jennifer Aniston?

La diva tiene una interesante historia con un excompañero de Friends.

Durante años Jennifer Aniston fue considerada la “novia de Estados Unidos”, gracias a su belleza y carisma natural que la convirtieron en una de las actrices más accesibles a los fanáticos y paparazzi. Si bien se ha mantenido soltera desde su divorcio con Justin Theroux, la estrella de “Friends” dedicó unas lindas palabras a otro actor que se ganó su corazón por completo.

Se trata del protagonista de “Ant Man”, Paul Rudd quien celebró su cumpleaños este martes y Jennifer Aniston no lo pensó dos veces para hacerle saber públicamente el lugar especial que tiene en su corazón. A través de las Instagram Stories, la actriz de 52 años compartió varias fotos y videos juntos para festejarlo.

“Feliz cumpleaños Paul Rudd. Tu no tienes edad (lo cual es raro), pero de igual forma celebramos contigo”, escribió Jennifer Aniston junto a una foto del recuerdo a su lado. Luego compartió otra similar que los muestra en medio de una batalla de almohadas con la frase “Te quiero mucho” y finalmente un video blooper.

La amistad entre Jennifer Aniston y Paul Rudd data desde la época en que se grabó Friends (él interpretó a Mike, el novio de Phoebe). Incluso, ambos tienen un momento incómodo en común que él describió a la prensa local ha ce tiempo: “Se estaba acercando al final del programa. Estaba en el último episodio (y vio a Jennifer Aniston emocionada llorando) para romper el hielo, me acerqué y simplemente dije: ‘Lo hicimos, ¿eh? Qué paseo’”, dijo.

Luego, en otro episodio, Jennifer Aniston estaba usando un monopatín eléctrico porque se había roto un dedo del pie y su compañero Matt LeBlanc le pidió usarlo. Pero cuando él quiso hacer lo mismo dio una vuelta y pasó por encima del pie de la actriz. “La mirada de susto de los productores fue como decir: ’¿Es demasiado tarde para despedirlo? ¿Ya se ha establecido su personaje?’ Me sentí fatal”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados