Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

“¿Quién le va a creer ahora a Nicolás Trotta?”: Mario Negri criticó al gobierno nacional luego de los anuncios

El diputado nacional criticó al gobierno nacional y en especial ministro de Educación por los anuncios.

banner

Tras los anuncios que realizó Alberto Fernández en el día de ayer Mario Negri salió a criticar al titular del Ministerio de Educación. “¿Quién le va a creer ahora a Nicolás Trotta en el Consejo Federal de Educación si el presidente lo dejó colgado de una percha?”, se preguntó vía Twitter reforzando lo que expresó esta mañana en una entrevista brindada a Cadena 3.

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical se metió de lleno en el debate por las vacunas. “Seguimos sin saber qué pasó con Pfizer, entre otras irregularidades con las vacunas y ayer la ministra dijo a la mañana que no sabía cuándo llegaban nuevas dosis y a la noche anuncia que este finde semana”, señaló el integrante de Juntos por el Cambio.

Negri no perdió oportunidad de explicar su posición en relación con la suspensión de clases presenciales por dos semanas en el área metropolitana de Buenos Aires que anunció el presidente ayer. En este sentido afirmó: “Las estadísticas mostraban que los contagios son menos de 0.5% en chicos y docentes. No hay motivo para que la educación, el trabajo y las garantías fundamentales se manejen sin delicadeza y sin consulta”.

El diputado agregó en relación con el anuncio de Alberto Fernández: “Lo que sucedió sorprendió al propio Larreta, porque CABA es otro distrito, como mínimo se requiere un diálogo, no anunciar medidas con fuerzas federales, que es absolutamente peligroso en caso de que la sociedad no responda”. Desde las 13 horas Horacio Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa para dar detalles al respecto.

«Le advertimos al presidente que no había que repetir los errores de la cuarentena eterna: si había nuevas restricciones, debían estar rigurosamente planificadas y además ser aplicables», declaró Negri a Cadena 3 esta mañana. Además, sostuvo que “gobernar tiene que ver con empoderar a la sociedad, el poder tiene que ser ejemplar, transmitir y educar” y que “el signo distintivo del gobierno es la improvisación”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados