Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: Twitter Edinson Cavani

BOCA JUNIORS

Quiere avanzar: Boca le pidió una decisión a Edinson Cavani, ¿responderá por sí o por no?

El Xeneize continúa en su búsqueda de un delantero.

A través del programa “ESPNF90” y con información compartida por el periodista Diego Monroig, se reveló que Boca le habría pedido a Edinson Cavani una respuesta dentro de los próximos días sobre si va a ponerse la camiseta azul y oro en junio o preferir algún otro destino. Los últimos rumores indican que el uruguayo está cada vez más cerca del Xeneize, pero la novela todavía está lejos de terminar.

Según comparte el periodista todo “depende de Cavani”, ya que además de analizar su futuro profesional, el futbolista también tiene que tener en cuenta el futuro de su familia. En caso de no poder contar con el uruguayo, el Consejo de Fútbol no solo iría en búsqueda de otro delantero, sino que además hasta incluso podría incorporar dos, teniendo en cuenta que Franco Soldano no seguirá siendo parte del plantel en junio.

A partir de allí, el conductor del programa Sebastián Vignolo compartió que estas dudas que rodean a Cavani sobre su futuro no están cayendo del todo bien en el Manchester United, lo que sumado a que tampoco es muy tenido en cuenta para empezar por el DT del club inglés Ole Gunnar Solskjær, todo desembocaría en que su salida sea muy probable, aunque todavía no se sabe si su próximo destino sería Boca o alguna otra institución.

¿Boca tiene un plan B?

Acorde a la última información que se tiene al respecto, el principal objetivo de Boca de cara al próximo mercado de pases es Edinson Cavani, pero a partir de allí se desconoce cual podría llegar a ser el nombre al cual el Consejo de Fútbol apuntaría en caso de que el uruguayo finalmente rechace la oferta Xeneize. Algunos futbolistas que sonaron en el pasado fueron Christian Stuani o hasta incluso Nicolás Orsini, pero nunca hubo nada en concreto con dichos jugadores.

Finalmente, varios de los compañeros de Vignolo dieron sus puntos de vista sobre el caso de Cavani, algunos aun consideran que su llegada a Boca es muy complicada, pero otros en cambio confían en que a cada día que pasa, el delantero esta cada vez más cerca del Xeneize. Seguramente en las próximas horas se sepa más al respecto, ya que como se mencionó anteriormente el club quiere una respuesta lo antes posible para poder avanzar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados