Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Quiero retruco: Sergio Berni respondió a los dichos de Patricia Bullrich sobre las posibles restricciones por el coronavirus

Sergio Berni cruzó a Patricia Bullrich y expresó que durante su gestión se perdieron más de 500 mil puestos de trabajo y desde el PRO no dijeron nada.

banner

Sergio Berni enfrentó a los dichos de Patricia Bullrich sobre las posibles restricciones que podría poner el gobierno nacional luego del rebrote de coronavirus. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires indicó que la presidenta del PRO dijo barbaridades al aire, y la invitó a que recorra las terapias intensivas «para que tome conciencia de la realidad».

“Durante todo el año pasado hemos sufrido una cuarentena que han cerrado más de 90 mil negocios, hay 4 millones de personas que han perdido sus trabajados y se ha disminuido en prácticamente en toda la población sus ingresos”, indicó Bullrich en diálogo con radio La Red. Al terminar dicha entrevista, Sergio Berni, quien estaba atento a las declaraciones, llamó para responderle.

«Escuchar las barbaridades que dice Patricia Bullrich en una situación como en la que estamos merece una respuesta», comentó Berni en el programa de Luis Novaresio. «Cuando estamos atravesando una crisis sanitaria, intentar politizar de la manera que lo está haciendo la presidenta del PRO intentando justificar su acción política diciendo que se están destruyendo puestos de empleo, cuando en el macrismo se destruyeron en el último año 500 mil puestos de trabajo y no dijeron nada», criticó.

En cuanto a la situación epidemiológica, expresó que «aún no podemos determinar si estamos en un pico de la primera ola o en la segunda ola, que son dos cosas distintas. Ahora tenemos un comportamiento distinto de la gente y una situación epidemiológica distinta a la del año pasado. Si todavía no podemos determinar en que situación estamos, es complicado». Además, tomó algo de distancia de las medidas adoptadas en pandemia: «Yo hubiese ido por otro canal con la cuarentena en 2020, pero no soy el que toma las decisiones».

Finalmente, indicó que «estamos en una situación muy delicada. Invitaría a Bullrich a que recorra las terapias intensivas para que tome conciencia de la realidad porque no puede decir semejante barbaridad». Por último, expresó que «todo el mundo se tiene que encolumnar atrás de la decisión del Gobierno Nacional. Se sabe que en una crisis sanitaria de esta escala se pierden puestos de trabajo y la economía se ve afectada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados