Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Racing 1 – Independiente 0: horror de Vigliano, insultos y escándalo en el clásico de Avellaneda

Mauro Vigliano cobró el penal más insólito de los últimos tiempos y Racing se quedó con el clásico.

Racing derrotó uno a cero a Independiente con un gol de penal de Enzo Copetti a los 50 minutos del segundo tiempo. Mauro Vigliano cobró un penal insólito, ridículo, que no tiene razón de ser y el delantero que llegó desde Atlético de Rafaela lo cambió por gol. La Academia se metió en el lote de los de arriba en la Zona 1 de la Copa de la Liga 2021, mientras que el Rojo queda lleno de dudas.

No es la primera vez que Mauro Vigliano comete este tipo de errores groseros en partidos importantes. Pero la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Racing fue superior a Independiente, fue el único equipo que buscó ganar el partido, tuvo las chances en el segundo tiempo, pero el resultado se define por una atrocidad arbitral. Inmediatamente vieron la repetición, estallaron contra el juez.

El primer tiempo fue parejo, Racing intentó en todo momento, pero Independiente tuvo la más clara de contra con Menéndez. El delantero definió de zurda abajo y la pelota se fue al lado del palo. En el final del primer capítulo el Rojo terminó mejor, pero con muy poco y sin generar situaciones creando fútbol, sino tratando de explotar los espacios que dejaba la defensa rival.

Racing 1 – Independiente 0

Y esos espacios que podían aprovechar Palacios y Menéndez dejaron de existir, Racing ajustó las tuercas e hizo la mitad del libreto a la perfección. Si bien le costó horrores atacar, pudo haberlo ganado de pelota parada con dos acciones de Enzo Copetti, que finalmente marcó el gol de penal. El partido fue un verdadero bodrio y el cero a cero estaba cantadísimo y le quedaba bien al encuentro.

Sin embargo, Maggi chocó al defensor Barreto, se le cayó encima, y Vigliano interpretó penal. Un incordio total lo que cobró uno de los árbitros que más se equivoca y con más jugadas obvias se equivoca. Copetti lo cambió por gol, Racing lógicamente lo festeja, Independiente se fue re caliente, con amonestados, muchas bronca y allegados que son hinchas insultando al árbitro. Fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados