Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iliana Calabró
Iliana Calabró

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Iliana Calabró en su debut absoluto como conductora?

La actriz viene de tener un gran paso por Telefe.

Finalmente, llegó el día tan esperado por Iliana Calabró. Es que luego de su gran participación en Telefe de la mano de «MasterChef Celebrity«, la mediática debutó hoy con su nuevo programa propio en Net TV. De esta forma, la señal sumó una figura más a su prestigioso staff conformado por Pampita y Santo Biasatti, entre otros reconocidos conductores. En materia de rating, ¿cómo le fue a la también actriz en su debut absoluto como conductora?

«Debuta #BuenPlan con @ilianacalabro1 en la pantalla de @CanalNetAr con un piso de 0,7», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». Cabe destacar que la mediática tuvo que competir contra dos tanques de la tarde como «Cortá por Lozano» y «100 argentinos dicen». Sin dudas, la hija del capocómico no la tendrá para nada fácil en la lucha por el rating.

Tras el debut, Iliana rompió el silencio en el programa radial «Por si las moscas». «Esta carrera me sorprende con más de lo que pensé e imaginé, estoy feliz con este proyecto. Me llega esta oportunidad en un momento en el cual estoy sola y mis hijos son grandes, tuve que esperar mucho pero por suerte me llegó», expresó la flamante conductora, muy feliz por su debut en Net TV. La mediática tendrá tiempo de sobra para reacomodarse en la lucha por el rating.

Cabe destacar que Iliana tuvo una gran noticia con su debut luego del duro golpe que significó la polémica entorno a su exmarido Fabián Rossi. Tras el fallo de la Justicia, Ángel de Brito había lanzado una picante versión sobre Calabró. «No contesta mensajes @ilianacalabro1. Y para a hacerle una nota a @BorghiSandra, decana de las cronistas, hay que pedir autorización. Cerremos todo la tele ya», precisó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en aquel momento.

Aquel triste y desconcertante momento ha quedado atrás e Iliana sonríe nuevamente como cara principal de un programa que promete humor y entretenimiento del bueno. La actriz, carismática y graciosa como pocas, es todo terreno y sabe cómo acomodarse a cualquier situación por lo que no caben dudas de que conquistará al público en poco tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados