Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Rating: con dos eliminados en el repechaje, «MasterChef Celebrity» arrasó con El Trece

El programa de cocina alcanzó un nuevo triunfo.

«MasterChef Celebrity 2» le ha otorgado grandes alegrías Telefe por el éxito que logró con sus dos temporadas al aire. El certamen de cocina que conduce Santiago del Moro está en la etapa del repechaje y, en una jornada con dos eliminados y mucha tensión, arrasó en el rating dejando muy atrás a El Trece y América TV.

La consiga para este jueves fue menos específica que las que se ejecutaron durante el resto de la semana. De hecho, Hernán Montengro, Daniel Aráoz, Cae y Juanse tuvieron la chance de elegir el menú. «Un plato libre a elección! Hoy lo único que marcarán los Chefs, será el modo en que utilizan la espinaca ¿Qué tipo de cocción tendrán que hacer los participantes de la revancha?», expusieron desde el Twitter de Telefe.

«¡Atención! Hoy Damián Betular va a cumplir un sueño en #MasterchefArgentina El Chef decidió que los participantes que están en el balcón van a bajar para ayudar a sus compañeros», tras ese anuncio los que ya pasaron a la gala del domingo intervinieron para colaborar con sus colegas y mientras algunos fueron muy útiles, otros no dieron lo mejor.

En medio de los nervios, la campana sonó y el rating acompañó la intensidad del día con picos arriba de los 20 puntos. El Trece aguantó en el segundo puesto con un pico de 6 puntos y «América TV» resistió con el debate de «Intratables», el ciclo de Fabián Doman que obtuvo una medición de 2 puntos en su momento más álgido.

Las perfomances de El «Loco» Montenegro y Cae no conformaron a los evaluadores, motivo por el que Juanse y Daniel Araóz pasaron a la próxima ronda. De esa manera, los que pasaron airosos durante la semana tendrán que darlo todo el domingo ya que solo uno tendrá la oportunidad de regresar a competir de manera oficial en «MasterChef Celebrity 2».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados