Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: con el repechaje y el enojo de los participantes, «MasterChef Celebrity» doblegó a El Trece

El certamen lideró su franja horaria.

«MasterChef Celebrity 2» despierta pasiones por el gran despliegue que propició Telefe . De esa manera el programa de cocina que conduce Santiago del Moro emprendió su segunda temporada y este lunes, luego de una tremenda gala que dejó afuera a Hernán Montenegro, el programa obtuvo otro rating histórico y dejó atrás a El Trece y América TV.

Los participantes que superaron los desafíos se tomaron un descanso de las cámaras y arrancó el repechaje. Tras lo expuesto, Sol Pérez, Mariana Dalla Libera, Flavia Palmiero y Cae volvieron al set de filmación para luchar por un puesto en la cocina más famosa de la televisión abierta y se vivieron momentos de gran tensión.

Como desafío para la noche, el jurado propuso que las celebridades hicieran una versión mejorada de los platos que los dejaron afuera del concurso. Desde la cuenta oficial de Telefe expusieron: «¿Querés volver a #MasterchefArgentina? Tenés que estar dispuesto a enfrentar a tu peor pesadilla En el comienzo de la semana de revancha, los cocineros deberán replicar el plato que los dejó fuera de competencia».

La tensión y los cruces en vivo durante la emisión más reciente de «MasterChef Celebrity 2» fue efectiva para la audiencia ya que arrancaron con una medición por encima de los 17 puntos de rating. Cabe recordar que antes del programa de cocina sale «Doctor Milagro», la nueva lata que se ha convertido en un suceso a días de su estreno.

Avanzada la competencia, el programa de Telefe siguió escalando y se consagró con un pico de 21 puntos de rating, un verdadero récord en estos tiempos difíciles. Mientras «Bienvenidos a bordo estuvo al aire», El Trece midió más de 8 puntos pero, al emitir una nueva ficción, descendió a los 3.6. América TV, como suele suceder en la franja horaria que va de las 22 hasta las 23:30, resistió en el tercer puesto con «Intratables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados