Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: de la mano «MasterChef Celebrity 2», Telefe hizo sufrir a El Trece

Así fue la contienda del martes.

MasterChef Celebrity 2″ regresó a la pantalla este martes en un día en el que ya se van definiendo los peores de la jornada y posibles eliminados del domingo. Con la fórmula exitosa que viene comprando al público, Telefe dejó relegados a los programas que trataron de presentarle competencia desde El Trece y América TV.

Antes de pasar a las cocinas para enfrentar el momento de la verdad, las celebridades tuvieron que poner en juego toda su destreza para elegir el menú del día lanzando unos dardos a un tablero con diversas propuestas. Por otro lado, y para apoyar a sus colegas, convocaron a Nico Vázquez par que pruebe los platos y arengue al equipo.

Como ya es habitual, el programa de Marley, le proporcionó un buen envión al reality de cocina más popular del momento, con un piso de casi 13 puntos de rating. En ese sentido, el despegue del programa que lleva adelante Santiago del Moro se hizo más fácil y en los primeros minutos ya alcanzó una cifra digna de ser destacada.

En la primera media hora el ciclo se puso al frente con 14 puntos y, cuando se adentró la competencia, midió 16.2. “Te doy la vida”, la ficción que pasan por El Trece, quedó segunda con un pico de 6.7. Mientras tanto, en “Intratables” analizaron los temas de actualidad más relevantes del día y se quedaron en la tercera posición con 1.2

“¿Qué cocinarán hoy los participantes?  Su destino estará marcado por su habilidad con los dardos  y la buena onda (o no) de sus compañeros”, promocionaron desde la página oficial de Telefe. El posteo fue exitoso ya que el público de “MasterChef Celebrity 2” se mostró más que entusiasmado por la novedad que se le presentó a las figuras de la farándula local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados