Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en una jornada complicadísima, Andy Kusnetzoff le dio una noticia desalentadora a Juana Viale

Así fe la contienda del sábado.

Luego de unos meses de pausa por la temporada vacacional, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar el cruce más picante del fin de semana en lo que respecta a las mediciones del rating. Con dos conceptos similares en la que cada uno le pone su estilo, los ciclos que se emiten por El Trece y Telefe vivieron una jornada compleja.

A las 21:30, en sus primeros minutos al aire, «La noche de Mirtha» tuvo que conformarse con el segundo puesto ante el predominio absoluto de «Pasapalabra» en Telefe, que midió casi nueve puntos en su momento más álgido. Sin embargo, la llegada de los comensales de Juanita y el debate entre ellos, le otorgó una mejoría a la pantalla de Canal 13.

En el periodo de transición entre el ciclo de Iván de Pineda y el de Andy Kusnetzoff, la nieta de Mirtha tomó la delantera logrando un pico de 9.3 puntos de rating con las declaraciones de una mesa lapidaria en su postra acerca del oficialismo, encabezada por Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo, Melconian y el doctor Diego Montes de Oca.

Cerca de las 23 la tendencia cambió y «PH, podemos hablar» se puso a la cabeza y, con los testimonios en vivo de Carla Vizotti, Sabrina Rojas, Nicolas Magaldi, Mercedes Sacápola, Gladys la Bomba Tucumana y Luis Novaresio, que hizo declaraciones sorpresivas sobre su círculo familiar, llegó a los 9 puntos dejando atrás a su principal contrincante.

La competencia estuvo bastante pareja pero, si se analizan los números que fueron publicados, la victoria absoluta podría recaer en Telefe nuevamente. La batalla por el tercer puesto en el podio se la disputaron entre «Santo Sábado», el programa de archivo de América TV, y «Vivo para vos», el ciclo de homenajes que se emite por Net TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados