Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Rating: en una jornada para el olvido, El Trece sufrió con el nuevo récord de «MasterChef Celebrity 2»

Se vivió otro día de intensidad.

Tras el éxito que cosechó en el 2020, Santiago del Moro regresó para encabezar el programa más visto de la actualidad. «MasterChef Celebrity 2» volvió a la pantalla de Telefe luego de una pausa de dos días e impactó con la intensidad de la gala de eliminación. Con su contrincante arrasando, El Trece vivió un jornada para el olvido en lo que respecta a la medición del rating.

Este domingo los concursantes recibieron una consiga bastante directa para pelear por su puesto en el certamen. Los evaluadores propusieron que los famosos se defiendan ante las hornallas creando unos ñoquis e invitaron a Claudia Villafañe, que se destacó en la temporada pasada con ese plato en particular.

Tras recibir los consejos e indicaciones de la campeona de la primera edición, Claudia Fontán, Daniel Araóz, Fernando Carlos, Andrea Rincón, María O’Donell, Gastón Dalmau y Hernán Montenegro, se pusieron manos a la obra y, a modo de complemento del plato principal, tuvieron que elaborar una bruchetta con escasos ingredientes.

Para pararse frente a su rival primordial, El Trece siguió con su clásica propuesta cinematográfica y en su medición más alta pudo superar los cuatro puntos. En contraposición, «MasterChef Celebrity 2» arrancó más fuerte que nunca y sumó más de 17 puntos en sus primeros minutos al aire superando con gran soltura a todos sus contrincantes.

Con el paso de los minutos y del del desafío que definió el destino de las celebridades, el ciclo de cocina volvió a tocar los 19 puntos, una cifra sorprendente para los tiempos televisivos que corren. Pero eso no fue todo, el programa subió su medición un poco más y espera obtener uno de los promedios más altos del 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados