Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche para el recuerdo, el programa de Beto Casella le dio una muy mala noticia a Jorge Rial

El programa de archivos logró superar una ola de casos de coronavirus.

«Bendita» es sinónimo de El Nueve. Es que el programa de archivos se convirtió en un clásico del canal que compite a diario con América TV. Incluso, el ciclo conducido por Beto Casella vivió un duro desafío recientemente: el debut de Jorge Rial con «TV Nostra». Si bien la competencia fue realmente pareja a comienzos de semana, «Bendita» tuvo una noche para el recuerdo hoy. Es que el programa de Casella le dio una muy mala noticia al exconductor de «Intrusos».

Según la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Bendita» cosechó un pico de 4.6 puntos de rating cerca de las 22 en la pantalla de El Nueve. «TV Nostra», por su parte, alcanzó apenas un pico de 1.5 puntos en ese horario en América TV. Incluso, el pico máximo del nuevo programa de Jorge Rial se dio durante la entrevista con el ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós, alcanzando 2.9 unidades. De esta forma, la cuarta emisión de «TV Nostra» dejó mucho que desear en la lucha por el rating.

Por el lado de «Bendita», el programa de Beto Casella vive un gran momento luego de superar la ola de casos de coronavirus en El Nueve. Incluso, casi todo el panel logró regresar al piso luego de los positivos de Any Ventura y Horacio Pagani. Pagani, por su parte, le dio recientemente la mejor noticia a los fanáticos del programa de archivos. «¡ESTOY DE VUELTA! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días», precisó recientemente el panelista en Twitter.

«Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento. ¡Muchas gracias!», agregó Pagani en las redes, indicando que lo peor ya pasó, ya que dejó atrás la internación. De esta forma, el panelista de «Bendita» recibió el alta médica y continuará con la recuperación en su hogar. Por lo pronto, aún no trascendió la fecha de su retorno al ciclo. Mientras tanto, Any Ventura también se encuentra esperando el alta médica para volver a asistir al piso del programa.

Hace unos días, Beto Casella había sido el encargado de dar detalles del positivo de Horacio Pagani, quien fue el primer panelista de «Bendita» que se contagió de coronavirus. «La cosa empezó ayer a la tarde cuando las primeras informaciones decían que Horacito fue a un sanatorio por dolor en el pecho, sospechando algo cardíaco, porque sabemos sus antecedentes. Y en los análisis aparece un positivo de covid. Así que imagínense. Hubo preocupación, decían que estaba medio mal de los pulmones, era todo horroroso», expresó el conductor en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados