Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche tremenda, Andy Kusnetzoff alertó al ciclo de Juana Viale

Se vivió otra jornada marcada por la competencia.

Como cada sábado hace ya un mes, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar el cruce más complicado del fin de semana en lo que respecta a las mediciones del rating. Si bien las temáticas de las comidas de El Trece y Telefe son similares, cada conductor le pone su impronta y retiene a un sector de la audiencia.

A las 21:30, en sus primeros minutos al aire, «La noche de Mirtha» con la conducción de Viale arrancó en el segundo puesto con 8 puntos de rating mientras Iván de Pineda se alzaba con el primer puesto con el especial de famosos de «Pasapalabra». Sin embargo, el programa de Canal Trece repuntó a partir del debate de los invitados de la nieta de Legrand.

A las 22, cuando empezó el programa de Andy Kusnetzoff, Juana Viale hizo un pico de 10 puntos y por varios minutos encabezó el ranking. No obstante, la tendencia volvió a cambiar cuando el ciclo de Telefe empezó a tomar peso por las contundentes declaraciones de los famosos que se hicieron presentes en el estudio.

Tras lo mencionado, pasó a liderar «PH, podemos hablar» con las historias de la cantante Cazzu, Fede Bal, Cecilia Dopazo y los relatos a corazón abierto de Luis Ventura y Agustina Kämpfer sobre el rol de ser padres. De esa manera, el ciclo de Telefe hizo un pico de 11 puntos y se sostuvo en el primer lugar sin mayores inconvenientes.

Si bien el promedio final aún no ha salido a la luz, se estima que el ciclo de Andy Kusnetzoff obtendrá una cifra un poco más alta que la de su principal rival y volvería darle la victoria absoluta a la señal que lo alberga. En el cable, «Sobredosis de TV» de C5N se destacó con una máxima de 4.5 puntos con la visita de Florencia de la V en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados