Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Rating: Florencia Peña tuvo una mañana ideal y le dio la mejor noticia a las autoridades de Telefe

La actriz viene teniendo un gran rendimiento en la competencia mano a mano con Mariana Fabbiani.

Mariana Fabbiani debutó la semana pasada en medio de bombos y platillos en la pantalla de El Trece. Luego de un gran rating en el estreno absoluto, el magazine de las mañanas del canal se fue pinchando en los números con el correr de los programas. Incluso, la competencia directa con Florencia Peña en la lucha por el rating se puso cada vez más cuesta arriba. Durante el mano a mano de hoy, «Flor de equipo» tuvo una mañana ideal y le dio la mejor noticia a las autoridades de Telefe.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» cosechó un pico de 6.7 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, obtuvo apenas un pico de 2.6 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el magazine de Florencia Peña aplastó por varios tramos al programa de su colega. Sin dudas, la cobertura mediática de la detención de Aníbal Lotocki rindió muy bien en la audiencia.

Casualmente, un hombre de la casa del canal de las pelotitas como Mauro Szeta fue el encargado de dar más detalles de la detención en las redes sociales: «Aníbal Lotocki fue indagado por la muerte de un paciente durante una cirugía suya en una clínica de Caballito. Está detenido acusado de homicidio culposo, mala praxis médica. Negó los cargos. Deslindó responsabilidades en otros profesionales y hasta culpó a la víctima de ´difícil´. La defensa de Aníbal Lotocki pidió la excarcelación. Para sus abogados no hay peligro de fuga, ni entorpecimiento del proceso penal», precisó el panelista de «Cortá por Lozano».

«Esperan el resultado de la autopsia del paciente que murió en una clínica de Caballito. En su indagatoria, Lotocki dijo que él no participó de la intubación de la víctima. Investigan si el paciente Cristian Zárate sufrió un tromboembolismo a un día de haber sido operado en una clínica de Caballito, que no es del cirujano. Los defensores de Lotocki en la causa por esta muerte en una clínica de Caballito son Ileana Lombardo y Jonnatan Vicente. El juez Schlegel tiene 24 horas para resolver si excarcela o no al cirujano», agregó el periodista de policiales de Telefe.

Cabe destacar que Mauro Szeta había sido el encargado de dar la triste noticia del fallecimiento del paciente de Lotocki hace tres días «Murió un paciente de Aníbal Lotocki tras una cirugía en una clínica de Caballito. La víctima fue identificada como Cristian Zárate, 50 años. Se operó de una ‘dermolipectomía’. La justicia investiga una mala praxis médica. Analizan cómo fue intubado y quién hizo la maniobra», precisó el periodista en aquel momento, sin imaginar cómo seguiría la causa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados