Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: fuerte disputa entre Telefe y El Trece

Así quedó el top 5 de la televisión argentina luego de la batalla por el rating del jueves pasado.

No es extraño ver a «MasterChef Celebrity» liderando el podio. El certamen de cocina se convirtió en el programa más visto el jueves pasado. Alex CaniggiaAndrea RincónMaría O’DonnellDaniel Aráoz, Fernando Carlos y Hernán «Loco» Montenegro se enfrentaron para salvarse de la próxima Gala de Eliminación. El show logró un promedio de 15, 3 puntos de rating.

Alex Caniggia fue beneficiado por el jurado. El participante cocinó un sándwich que conquistó a los chefs y se ganó su pase a la próxima semana de «MasterChef«. Hernán «Loco» Montenegro estuvo a punto de ganarle el primer puesto pero no lo consiguió. Tendrá que volver al certamen el próximo domingo, para intentar salvarse de la eliminación.

Por otro lado, Guido Kaczka sorprendió al vencer a Marley en la batalla por el rating. El conductor marcó un promedio de 10,3 puntos con «Bienvenidos a Bordo«. Jugaron Flor Marcasoli, Tamara Bella, Hernán Drago, Facu Mazzei, Tomás Dente y Celeste Muriega. Hubo un encuentro que cautivó al público del show, un tenso intercambio entre Drago y Muriega.

«Fuerza de Mujer» quedó ubicada en el tercer lugar. La novela marcó 9,6 puntos. En el cuarto puesto se ubicó «Minuto para Ganar«, programa conducido por Marley en Telefe. Florencia Peña se hizo cargo de la co-conducción del ciclo el lunes pasado. Llegó para ocupar el lugar que había sido de Vicky Xipolitakis durante varios días. La vedette continuará conduciendo los especiales del show.

El último puesto del top 5 fue para «Cortá por Lozano«. El ciclo de Verónica Lozano marcó 8,1 puntos. De esta manera, Telefe se convirtió en el canal más visto del jueves, gracias al éxito de «MasterChef Celebrity«, programa que sigue liderando esta guerra por el rating. A Telefe le siguieron El Trece y Canal Nueve. Luego, América TV, Canal Net y TV Pública.

rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados