Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Rating: Iván de Pineda tuvo una tarde inolvidable y le dio la peor noticia al programa de Carina Zampini

La conductora se encuentra al frente de la undécima temporada del reality de cocina.

La competencia entre las tardes de Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que el debut de Iván de Pineda desestabilizó al programa de Carina Zampini, el cual venía teniendo serias dificultades a la hora de competir en la lucha por el rating. Si bien «El Gran Premio de la Cocina» es uno de los históricos programas de El Trece, el reality gastronómico no puede levantar cabeza. En una tarde inolvidable, Iván de Pineda le dio la peor noticia al programa de Zampini.

«RATING | EL DATO. Buena tarde para #Pasapalabra que lidera la franja con pico de 9,1», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», indicando el excelente pico de rating del programa de Iván de Pineda cerca de las 20. «El Gran Premio de la Cocina», por su parte, cosechó un pico de 6.2 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece.

Durante la gala del viernes pasado, Carolina quedó sorpresivamente eliminada de la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini. «Tal vez tendría que estar llorando en este momento, pero estoy muy contenta por haber llegado hasta acá”, expresó la cocinera amateur luego de que el jurado anunciara su eliminación del certamen. A lo que la conductora del reality de cocina le respondió: «Tenés una personalidad y una energía arrolladora. Podés plantarte y explicar. Pero hasta dónde yo recuerdo, siempre lo hiciste con respeto y muy ubicada”, precisó, dándole el último aliento en la competencia.

Cabe destacar que Caro pasó un fuerte disgusto en el programa anterior a la gala de eliminación: acusó a Marcelo de sabotear su preparación. «Y acá está Marcelo. Llegó Caro… ¿qué pasó, Caro?», le preguntó Carina Zampini a la participante. A lo que Carolina le respondió: «Yo puse en el batidor con tiempo varios moldes, ellos pasaron y estaba todo derretido. Y cuando fui estaban todos quebrados. Me da angustia, no quiero llorar, vivo sonriendo, pero me da una bronca que pasen estas cosas», expresó, notablemente angustiada.

«Con respeto, él me apoyó una fuente encima de todos los huevos y se quebraron. Y tuve que hacerlos de vuelta y no llegué…», agregó la cocinera amateur, muy compungida. Tras sus dichos, Marcelo se defendió: «Los huevos los llevé al batidor, ella había puesto las dos tablas, en la parte de arriba estaban los blancos, puse cuatro míos nada más, y después, alguien de su grupo llevó las galletas al batidor y bajó todo”, precisó el cocinero, parándole el carro a su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados