Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: luego de un sábado de alta tensión, Juana Viale volvió a sufrir frente a Telefe

Así se desarrolló la competencia dominical.

A través de «MasterChef Celebrity 2», «PH, podemos hablar» y «La peña de Morfi», Telefe logró acomodar sus fines de semana para plantearle una competencia más que difícil a El Trece. Ahora, con el regreso de Juana Viale a sus cenas y almuerzos, se esperaba que la vara se iguale un poco pero la flamante conductora volvió a sufrir un impacto en el rating.

Ayer a la noche, Viale se impuso cómodamente ante «Pasapalabra» pero no sucedió lo mismo frente al programa de Kusnetzoff. Cuando el ciclo de entrevistas de Telefe comenzó, el debate político de la nieta de Mirtha Legrand empezó a perder impacto y el promedio final del rating le dio otra victoria a «PH» aunque solo le sacó unas pocas centésimas.

Con una mesa integrada por Pía Shaw, Kevin Johansen, Noelia Marzol y Luciano Castro, Viale se preparó para disputarle el trono a Telefe, que se viene imponiendo con el programa de Gerardo Rozín. Según los números que publicaron desde la cuenta especializada en noticas del espectáculo, «Moskita Muerta», «Almorzando con Mirtha» se tuvo que conformar con el segundo puesto.

En casi toda su emisión, «La peña de Morfi» se sostuvo arriba de los 6 puntos. Por su lado, Juanita tuvo que remarla y cuando el programa se fue calentando subió a los 4.3, una de sus mediciones más altas en toda la jornada. En la misma franja horaria, América TV y El Nueve estuvieron peleando por adueñarse del tercer puesto.

En este marco resulta pertinente recordar que, si bien Mirtha Legrand aseguró que quiere volver a realizar sus programas dominicales, todavía no puede cumplir con su deseo ya que espera por la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. En ese ínterin, su nieta seguirá a cargo de ambos ciclos en compañía de Nacho Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados