Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Rating: «MasterChef Celebrity 2» le dio una victoria a Telefe y volvió a opacar a El Trece

El reality de cocina arrasó.

MasterChef Celebrity 2″ paralizó a su audiencia una vez más con una apuesta peculiar. Este lunes, en un día más distendido tras la gala de eliminación que dejó afuera al periodista Fernando Carlos, el programa de cocina pudo elevar a Telefe con una medición importante que superó con creces a sus competidores en El Trece y América TV.

Como de costumbre, el programa de Marley y Florencia Peña le dejó un piso considerable al certamen de con más de 11 puntos de rating. De esa manera, el despegue se hizo más simple para Santiago del Moro y las estrellas que deben defender su puesto en la cocina más famosa del país de lunes a jueves a las 22:30.

«Hoy nos metemos en la calle, lunes divertido, noche de verano», pronunciaron los chefs para presentar el desafío de la noche y el conductor agregó: «Que ingresen ellos, nuestros cocineros». Con un set completamente decorado para la ocasión, los famosos se mostraron más que satisfechos con lo que preparó la producción.

Las estrellas vivieron con tensión la noche a pesar de que los platos no fueron los más complicados del certamen. Dani la Chepi y Georgina Barbarossa experimentaron momentos de tensión en la elaboración ya que la simpleza del menú lo terminó complejizando. De hecho, a la histórica actriz se le quemó unas de sus cocciones y manifestó: «Casi me pongo a llorar».

Con todo lo expuesto en cuenta, «MasterChef Celebrtiy 2» se alzó con más de 15 puntos de rating en la primera hora de su emisión de este lunes. Pero la cifra no quedó ahí, el puntaje siguió elevándose mientras se acercaba la hora de la evaluación y los 17 puntos llegaron, mientras América TV se tuvo que conformar con menos de 5 puntos y El Trece con 8.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados