Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: sin Ángel de Brito, El Trece sufrió más de la cuenta a manos de Telefe

El conductor avisó que se ausentará por varios días de su programa.

«Los Ángeles de la mañana» se encuentra viviendo un momento muy especial. Es que Ángel de Brito, el conductor del programa, se aisló preventivamente ayer por un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. A raíz de eso, las «angelitas» se fueron rotando en la conducción de LAM. Sin embargo, las autoridades de El Trece extrañan horrores al histórico conductor. Es que sin Ángel, El Trece sufrió más de la cuenta a manos de Telefe en la lucha por el rating.

Según la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Fuerza de mujer» cosechó un pico de 5.1 puntos de rating pasadas las 10 en la pantalla de Telefe. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, obtuvo apenas un pico de 3.4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. Sin dudas, la ausencia de Ángel de Brito está siendo determinante para que El Trece sufra muchísimo en la competencia mano a mano con Telefe. La ficción extranjera del canal de las pelotitas está rompiendo el rating.

«Buenas, me voy a aislar preventivamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles. Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer casualmente y el resultado fue negativo», expresó Ángel de Brito ayer a través de un posteo en las redes sociales, indicando que se ausentará por unos días de su programa. Si bien el hisopado del conductor dio negativo, el comunicador extremará los recaudos sanitarios para no vivir ningún tipo de imprevisto.

Pía Shaw, quien se hizo cargo de la conducción de LAM ayer, le envió buenas vibras a la figura de El Trece: «Le ponemos el cuerpo al conductor de este programa, al señor Ángel De Brito. Para no decir una palabra de más, estas son las palabras de Ángel que lo contó en sus redes sociales, nada para preocuparse”, precisó la periodista que dejó recientemente América TV para sumarse a las filas de «Los Ángeles de la mañana». Cabe destacar que hoy fue el turno de conducir de Mariana Brey.

Durante el programa de ayer, la pareja de Roberto Piazza, Walter Vázquez, dio detalles del grave accidente que sufrió el diseñador en Europa. «Pudimos viajar en diciembre para retomar nuestro negocio en Madrid que había quedado todo guardado en bauleras. Roberto sufrió tres caídas cuando fue la nevada Filomena, no estábamos esquiando como algunos dijeron eso. Se cayó dos veces en la calle y una vez por la escalera. Seguía con dolores muy fuertes en todo el cuerpo, que fueron incrementándose, y no pasaban con ningún analgésico», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados