Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe dio un batacazo y amargó la esperada vuelta de Ángel de Brito a El Trece

El conductor se ausentó de su programa durante toda la semana pasada.

Finalmente, hoy se produjo la esperada vuelta de Ángel de Brito a El Trece. Es que tras una semana de ausencia, el histórico conductor volvió a conducir «Los Ángeles de la mañana» mediante videollamada. Si bien se esperaba que el presentador rompa el rating en su retorno, eso finalmente no terminó ocurriendo. Es que la ficción extranjera de Telefe volvió a dar un batacazo y le amargó la esperada vuelta al histórico conductor de El Trece. ¿Cómo se repondrá Ángel?

Según la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Moisés» cosechó un pico de 5.8 puntos de rating pasadas las 11 en la pantalla de Telefe. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, obtuvo apenas un pico de 4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. Sin dudas, nadie esperaba este batacazo de Telefe en la esperada vuelta de Ángel de Brito a «Los Ángeles de la mañana». De esta forma, la novela enlatada del canal de las pelotitas está causando estragos en el rating.

«Bienvenidos. Acá estamos, desde casa. Las escuchaba. Acá estamos de vuelta en el programa. Primero quiero saber cómo andan. Ya les dije que por Zoom es un quilombo, así que hablen de a uno o me desconecto. Hoy no les apago el micrófono, me voy yo y se joden. Arranco amenazando que es como costumbre que los conductores hagan eso», comenzó diciendo Ángel de Brito, amenazando a sus «angelitas» en tono de broma. Sin dudas, el conductor sacó a relucir toda su ironía.

«Varias cosas: primero que me siento bien. Segundo gracias a todos los que me mandaron mensajes. Compañeros de trabajo del canal y de LaFlia después de estar aislado como conté un poquito y como contaron ustedes por un contacto estrecho que dio positivo. A mí por suerte me dio negativo las dos veces, lo aclaro porque me siguen preguntando si tengo covid, pero mi médica me recomendó que siguiera aislado porque el ciclo de contagio son catorce días», agregó el conductor de LAM.

«Lo explicaron un millón de veces los médicos acá y sin embargo todavía hay dudas. Incluso yo, que le pregunté un montón de cosas a mi médica. Hay que tragarse los catorce días de aislamiento, por suerte me siento bien y hay que pasarlos. La verdad es que se ven más claras desde el encierro las cosas porque prestás más atención a lo que estás escuchando y viendo. Hay tiempo para procesar y para enloquecer también», concluyó Ángel de Brito en su esperada vuelta a El Trece. Por lo pronto, los números no acompañaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados