Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Rating: tras meses de ausencia, ¿cómo le fue a Luis Novaresio en su regreso a América TV con “Debo decir”?

El conductor volvió con su talk show.

Si bien Luis Novaresio regresó a la pantalla chica con su ciclo de noticias por A24, ya lleva unos cuantos meses de ausencia en la pantalla de América TV. Tras varias movidas en la grilla, el famoso presentador finalmente obtuvo el visto bueno para salir al aire con “Debo decir” y recibió a Pamela David, Aníbal Fernández, Charlotte Caniggia y Ricardo Caruso Lombardi.

A partir de un ambiente más distendido del que plantea en su ciclo semanal, Luis Novaresio logró una apuesta diferente para la noche de América TV. Mientras El Trece y Telefe pasaban ficciones, «Debo decir» se colocó en el tercer lugar del ranking con una máxima de 3 puntos en uno de sus momentos más álgidos en vivo.

El Trece estuvo arriba de los 8 puntos con su propuesta cinematográfica liderando la franja horaria hasta que comenzó «MasterChef Celebrity» que se llevó toda la gloria. A pesar de que también se hablaron de cuestiones más íntimas, Novaresio no pudo evadir la actualidad, sobre todo, por lo que está sucediendo con la pandemia.

«Señoras y señores. No sabés qué alegría de transmitir desde mi casa. Hoy no me atrevo a cocinar, desde el domingo que viene probablemente me anime a concina. Estoy muy feliz, hay biblioteca, hay altillo. Nos vamos a ver en este año difícil, vamos a apostar por la posibilidad de encontrarnos a conversar», empezó diciendo el comunicador.

«Soy mamá de dos hijos que les afectó mucho no ir a colegio porque tienen una estructura buenísima pero a la vez, esos nervios de que no tener cama… Viví en carne propia a los que se contagiaron y sufren las consecuencias. ¿Si estoy de acuerdo en que hayan de prepo cerrado los colegios? No, se armó con mucho esfuerzo. Sentí que a mis hijos les afectó en lo emocional, están tristes», declaró Pamela David durante el ciclo de su amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados