Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Re verdugo»: Andrea Rincón se burló de Alex Caniggia y él contraatacó

Roces entre los participantes de la primera y segunda temporada,

Este lunes «MasterChef Celebrity» sorprendió con una nueva dinámica. Pasada la semana de repechaje, trajo de nuevo a 4 exparticipantes para que compitieran contra las celebridades de este año. Así, Patricia Sosa, Leticia Siciliani, Belu Lucius y el Mono de Kapanga volvieron a las hornallas. Sin embargo no reinó el espíritu de compañerismo, o al menos así quedó demostrado en el cruce entre Andrea Rincón y Alex Caniggia

Al principio parecía haber un clima muy ameno. Todos concentrados en sus platos y siguiendo las indicaciones de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui que se acercaban a monitorear. Pero un momento en particular hizo volver el espíritu de competitividad y la mala onda. Todo sucedió cuando Patricia Sosa, a los gritos, comenzó a pedir encarecidamente un limón.

Apelando a la simpatía de sus compañeros, la cantante dijo desde el fondo: «Chicos, ¿un limón le sobra a alguno? ¡Chicos! ¿Quién me presta un limón?». Pero nadie parecía responder. «Ay, sabes que limón no traje», le respondió Sol Pérez quien era su competencia directa. «¿Belu tenés un limón?», le consultó a Lucius. Ella le contestó: «No, pero tengo naranja. ¿Lo querés reemplazar con naranja?».

Como no quiso seguir el consejo de la panelista de «Cortá por Lozano», la exparticipante siguió rogando que alguien le pasara el ingrediente. «¡Chicos quién me presta un limón!». El único que parecía tener el cítrico era Alex, pero no dijo nada en ningún momento. Hasta que Sol lo «buchoneó». «Alex, Alex tiene», señaló. «Si.. pero no me quiere prestar ¿Me prestas Alex un limón?».

Al no quedarle otra alternativa, le contestó muy escuetamente: «Tengo uno pero lo voy a usar». «Bueno mi vida, bueno», dijo Patricia con dulzura. Entonces se metió Andrea en el medio pero para burlarse de Caniggia: «Re verdugo, yo tengo uno pero no te lo doy», dijo con un tono de voz en señal de burla. «Bueno, pero es verdad», apuntó el mediático. Pero detrás de cámaras fue más ácido: «Dicen tantas pavadas que ya no los aguanto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados