Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Recen porque mi viejo no está bien»: el desgarrador pedido que dio a conocer Paulo Vilouta en América TV

Aún nadie entiende qué es lo que sucedió.

En medio de una gran tristeza que afecta a América TV, salió a la luz un desgarrador pedido en vivo y en directo. Fue Paulo Vilouta el panelista de «Intratables«, el ciclo que lleva adelante Fabián Doman, quien habló del mensaje que le envió Jonatan Viale antes de la muerte de Mauro Viale. Sucede que el periodista es un gran amigo de la familia e incluso asistió al velatorio del reconocido conductor.

«La familia me invitó a poder ir y estuve con todos los protocolos en este momento tan difícil. Llegué y me encontré con un hijo totalmente destruido, sin poder consolarlo. Se retiró una persona y luego me permitieron el ingreso a mí con doble barbijo. Estábamos el ataúd de Mauro, Jonatan y yo. Así que en nombre de todos los que los queremos…esto es una gran familia», sostuvo delante de sus compañeros.

“Estuvimos un rato y llegó la mamá, que era nada más para despedirse porque no podía ir a La Tablada, Leonor. Y bueno, salí peor de lo que entré. Yo el sábado hablo con Jonatan y me dice: ‘Ustedes que creen, si pueden recen porque mi viejo no está bien. Está en terapia’. Y ayer (por el domingo) le pregunté si estaba mejor y me había dicho que sí, que había salido de terapia. Y a la noche con Débora (Plager) me enteré de la noticia”, sostuvo Paulo Vilouta.

“Yo con ellos formé un vínculo familiar de estar cerca y de acompañarnos siempre. Mucho con Mauro, que lo conocía de Radio Libertad cuando fue gerente de Alejandro Romay y yo era un pibe. Él me quería cambiar el apellido porque decía que mi apellido era imposible que la gente lo recuerde. Compartimos miles de momentos. A mí lo que me deja tranquilo es que acá se le dio el espacio que le correspondía», señaló.

«Mauro Viale se retiró como un grande. El viernes salió por la puerta grande de América. Se fue con todas las ganas y con todo el apoyo de un canal», contó y luego hizo referencia al velatorio. «Fue un día tristísimo. Entre Jonatan y Mauro había un vínculo muy muy fuerte. Hoy le dije a Jony: ‘Vos quedate tranquilo porque vos fuiste un muy buen hijo’. Y él se fue tranquilo porque fue un enorme padre”, concluyó Vilouta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados