Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

¿Reconciliación en puerta? Flor Vigna reflexionó sobre su separación de Nico Occhiato: «Todo es muy difícil»

La rubia rompió el silencio en una entrevista con «Hay que ver».

Después de una historia con varios capítulos complejos, parece haber llegado el final para la relación sentimental entre Nico Occhiato Flor Vigna. Desde el año pasado, los famosos habían retomado su vínculo amoroso con muestras de cariño públicas. Según algunos periodistas de la televisión, hubo un conflicto entre los jóvenes y, ante los rumores, los protagonistas decidieron romper el silencio y confirmar la peor de las noticias.

Muy sincera al respecto, la rubia fue tajante con sus palabras. «Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos», aseguró Flor Vigna días atrás. Luego de esa declaración, que despertó todo tipo de rumores, la exparticipante de «Combate» conversó con el ciclo «Hay que ver«, por El Nueve, donde profundizó acerca de su distanciamiento de Nico Occhiato.

En esa charla con José María Listorti y Denise Dumas, Flor Vigna reconoció: «A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir ‘bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta’. ¡Pero no fue tan choque! Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí».

Sin escatimar en sus declaraciones, la rubia agregó: «Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó». Después, Denise Dumas destacó lo que sucedió en la relación entre la actriz y Nico Occhiato e hizo un comentario al respecto. «Se merecían un cierre así, un poco más tranqui», expresó la conductora de «Hay que ver».

Para cerrar el tema, Flor Vigna reflexionó: «Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re pendejos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil. A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados