Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

DEPORTES

Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia Vs Palmeiras, horario, TV y probables formaciones

El Halcón de Varela disputará la primera final de la Recopa ante Palmeiras.

Defensa y Justicia recibirá este miércoles a Palmeiras en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. El trofeo que se disputa todos los años entre el campeón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana otorga una estrella de carácter continental, por lo que ambos equipos pondrán lo mejor de lo mejor. A pesar del pobre Mundial de Clubes que realizó, el conjunto brasileño se quedó con la Copa de Brasil, el Paulista y la Copa Libertadores.

Fue un año descomunal para Palmeiras en cuanto a resultados deportivos. Para colmo, selló una final histórica en la cual derrotó a Santos, un eterno rival del estado de San Pablo, para consagrarse bicampeón de América. Luego en el Mundial de Clubes fue eliminado ante el Tigres del Patón Guzmán, en un partido donde Palmeiras exhibió las mismas falencias que contra River en la semifinal de vuelta.

Defensa buscará el segundo título de su historia y el primero bajo la conducción de Sebastián Beccacece, a quien se le viene negando la corona. El equipo de Hernán Crespo se quedó con la Copa Sudamericana del año anterior derrotando en la final a Lanús por tres a cero y exhibiendo un fútbol total. El Halcón de Varela ha bajado bastante el nivel, pero de todas formas tiene las armas para luchar de igual a igual ante el gigante brasileño.

Defensa y Justicia Vs Palmeiras

El Halcón viene de perder ante Boca por dos a uno en el partido correspondiente a la Copa de la Liga 2021. Sebastián Beccacece meterá mano en el equipo y pondrá toda la carne al asador para llevarse un triunfo a la revancha en Brasilia. Unsain; Brítez, Meza, Frías, Benítez; Loaiza, Paredes, Enzo Fernández; Pizzini, Bou y Brian Romero. Esos serán los once titulares para el equipo verdeamarelho que busca la gloria nuevamente.

Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gomez; Viña. Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Willian, Rony y Luiz Adriano. Esos serían los once del entrenador portugués Abel Ferreira, que asumió el cargo en octavos de final de Copa Libertadores. Vale remarcar que para esta final a ida y vuelta no contará el gol de visitante como doble. El partido se disputará este miércoles a las 21.30 en el Norberto Tomaghello y será televisado por ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados