Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

DEPORTES

Recopa Sudamericana: Palmeiras Vs Defensa y Justicia, horario, TV y probables formaciones

El Halcón de Varela va por la gloria total ante Palmeiras en el Mané Garrincha

Defensa y Justicia va por toda la gloria cuando visite a Palmeiras en el encuentro de vuelta correspondiente a la Recopa Sudamericana. El equipo de Sebastián Beccacece hizo un muy buen partido en Florencio Varela, pero no pudo impedir que el campeón de la Copa Libertadores se quede con el triunfo. A pesar del mal resultado, el Halcón cuenta con la ventaja de que el gol de visitante no tiene validez en esta definición.

Por lo tanto, si Defensa y Justicia llega a ganar el partido por un gol, inmediatamente se irán al alargue que se jugará en dos tiempos de 15 cada uno. A Palmeiras le sirve cualquier empate o victoria, mientras que si los de Beccacece quieren ser campeones en los 90 deberán ganar por dos goles. Más allá de la enorme diferencia en presupuesto y plantel, el equipo argentino dio sobradas muestras de que puede lograrlo.

Palmeiras viene de caer por penales ante Flamengo en la Supercopa de Brasil, que nuclea al campeón del Brasileirao y al campeón de la Copa Brasil. El Fla volvió a ser predominante en el medio local y le arrebato un nuevo título al Verdao. Por su parte, los de Varela vienen de igualar dos a dos ante Talleres en un verdadero partidazo en el que Defensa hizo los cuatro goles: dos a favor, dos en contra.

Formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez; Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. Esos serían los once de Sebastián Beccacece para tratar de lograr la heroica y convertirse en bicampeón internacional. En el partido de ida fue fundamental el tándem de ataque entre Romero y Bou, al igual que en la Copa Sudamericana anterior.

Formación de Palmeiras

Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gómez, Viña; Felipe Melo, Zé Rafael, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano. Esos serían los once titulares de Abel Ferreira para obtener el cuarto título en menos de siete meses. El encuentro se disputará en el Mané Garrincha de Brasilia-donde quedó eliminado San Lorenzo ante Santos- a las 21.30 y será televisado por la pantalla de ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados