Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Recordar es vivir: el memorable recital de Jenni Rivera y Vicente Fernández

La Diva de la Banda vivió un memorable momento junto al astro mexicano.

Jenni Rivera es quizás una de las cantantes de música regional mexicana más destacadas en su rubro, tanto así que su repentina muerte no opacó la fiebre de los fans por su música. Al igual que divas como Selena Quintanilla o Ana Bárbara, la “Diva de la Banda” tiene un lugar especial en el corazón de sus seguidores que hoy recuerdan el memorable recital junto a Vicente Fernández.

Se trata de una de las leyendas del mariachi en México y el exponente más respetado en el género. Vicente Fernández compartió escenario junto a Jenni Rivera luego de conocerla en un palenque, aunque definitivamente el encuentro más memorable para ambos tuvo lugar en el Universal Amphitheatre, en California, Estados Unidos donde pusieron a cantar a miles.

En su libro “Inquebrantable”, Jenni Rivera describió que uno de los momentos más importantes para su carrera que aún comenzaba fue en el año 2001 con Vicente Fernández. El astro mexicano la invitó a cantar a su lado muy galantemente y luego de una breve interacción con el público, Jenni Rivera sintió cómo el tiempo casi se detenía.

“Por un amor” fue el tema que interpretaron Jenni Rivera y Vicente Fernández, conocido en el gremio como “Don Chente”, en el primer recital juntos, pues significó el inicio de una gran amistad y cercanía como colegas. Más adelante, en otro show cantaron “Paloma Negra” en el Gibson Amphitheatre, donde protagonizaron un memorable momento cuando compartieron un beso.

Desde que Jenni Rivera falleció hace 12 años se incrementaron los rumores que apuntan a que podría estar con vida, algo que ha incomodado mucho a la familia de la Diva de la Banda. Recientemente el video de una youtuber avivó aún más las especulaciones cuando le envió un plato típico peruano a la hija mayor de Jenni, debido al parecido en la voz, pero ahora Doña Rosa quiere que la influencer aclare todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados