Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Redes: el mensaje de Carlos Tevez tras meterse entre los máximos goleadores de la historia de Boca

El capitán del equipo expresó su alegría por el logro obtenido.

Si bien Boca no mostró un gran funcionamiento en la jornada de ayer contra Defensa y Justicia, si era muy importante sumar tres puntos en vista al contexto. El Xeneize no solo necesitaba ganar para no perderle pisada a los punteros de la Copa de la Liga 2021, sino también para festejar a lo grande sus 116 años de vida. Además, otro dato no menor es que Carlos Tevez se metió con su gol entre los diez máximos artilleros de la historia del club de la Ribera.

Siendo así, Tevez compartió el siguiente mensaje en redes por el logro obtenido. “Ya se iba a dar solo el gol ¡92! Lo importante es que ganamos en el cumpleaños del club más grande de todos. ¡BOCA! y solo ¡BOCA! A descansar y disfrutar que Boca ganó”.  Fueron sus palabras. Además el nacido en Fuerte Apache fue considerado por la trasmisión y los hinchas como el mejor jugador del partido.

Para dar contexto, Carlos Tevez ahora se ubica justamente en la 10° posición del registro de máximos goleadores de la historia del club con 92 tantos al igual que Juan Román Riquelme. Los próximos en la talaba son Pedro Calomino con 96 y Pio Corcuera con 97, a los cuales podría superar si efectivamente juega hasta sus últimos partidos como profesional con la camiseta azul y oro.

¿Carlos Tevez está recuperado del esguince de tobillo?

Más allá de la victoria y de la brillante actuación con récord incluido de Carlos Tevez, muchos se preguntan en base a sus esfuerzos en el campo de juego si en verdad está recuperado del esguince de tobillo diagnosticado hace ya un par de semanas. “Vengo arrastrando lo del tobillo, tratando de curarlo un poco”. Confirmando así que a pesar de jugar tan seguido aún sigue rehabilitándose.

Aun así en lo que respecta al tema de los lesiones Boca ya está prácticamente al 100%, lo cual es toda una novedad teniendo en cuenta la mala fortuna que el Xeneize venia teniendo las últimas semanas en lo que respecta a la condición física. Edwin Cardona y Diego González ya podrían ser convocados ante Unión en la próxima fecha, lo que dejaría tan solo a Eduardo Salvio como el único descartado, hecho que teniendo en cuenta la gravedad de su caso será normal durante bastante tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados