Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Reencarnó a La Máquina»: Gustavo López se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo y sus compañeros lo destrozaron

El conductor de F360 en ESPN se deshizo en elogios con Gallardo ante las críticas de sus compañeros.

Claro está que el liderazgo y el juego del equipo que dirige Marcelo Gallardo es distinto al de los demás. Con sus propuestas y la intensidad, el River del Muñeco deslumbró a propios y extraños desde el día uno. Ante el éxito constante, el Millonario está siempre obligado a más. Es por eso que los periodistas suelen discutir mucho acerca de este River, pero Gustavo López se deshizo en elogios con Gallardo en ESPN.

En el programa F360 que sale de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 se caracterizan por analizar los partidos de la fecha. En la semana analizaron el último encuentro de River ante Central Córdoba en Santiago del Estero y los periodistas integrantes de la mesa estaban criticando el primer tiempo que hizo el equipo de Gallardo.

Acompañado de imágenes, iban analizando las situaciones en las que River quedó mal parado de contraataque y que Central Córdoba desaprovechó. Sin embargo, el complemento del Millonario fue arrollador y ahí fue donde hizo la diferencia para terminar ganando 5-0. Cuatro de los goles fueron marcados en un lapso de 30 minutos.

Es por eso que Gustavo López, conductor de F360, dejó de lado las críticas y se deshizo en elogios con el entrenador de River: «Gallardo reencarnó a La Máquina». Ante este sorpresivo comentario, sus compañeros no tardaron en cruzarlo, mientras que López intentaba mostrar con imágenes el sacrificio, el despliegue y el compromiso que mostraba el equipo.

Sin lugar a dudas que la gran mayoría se saca el sombrero con Marcelo Gallardo, un entrenador joven que llegó a River en 2014 para revolucionar el fútbol del país y convertirse en uno de los líderes del deporte, a tal punto, que Alberto Fernández se reunió en varias ocasiones con el DT para charlar acerca de la vuelta del deporte en medio de la cuarentena.

442 | Nuevo comunicado sobre el caso Gustavo López

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados