Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los cantantes dieron a conocer el día y la hora del lanzamiento de su tercera colaboración.

CELEBRITIES

Remix de «Save Your Tears» a horas de salir bajo las voces de Ariana Grande y The Weeknd

Los cantantes dieron a conocer el día y la hora del lanzamiento de su tercera colaboración.

Ariana Grande y The Weekdn están contando las horas para publicar su tercera colaboración musical. Después de intrigar a sus fanáticos, el cantante canadiense, de 31 años, reveló a sus seguidores que el remix de «Save Your Tears» saldrá hoy a las 9:00 pm. La pista original del tema apareció por primera vez en su álbum «After Hours«, que fue estrenado el 20 de marzo de 2020.

La intérprete de «34+35» replicó la noticia del lanzamiento en sus redes sociales. El mensaje venía acompañado con un arte animado de la cara de The Weeknd con sus característicos lentes, y en los cristales se veía a Ariana en versión caricatura. La publicación ha puesto de cabezas a los fanáticos de ambas estrellas. Uno de ellos dijo: «Por favor, nunca dejes de colaborar con The Weeknd».

La primera vez que Ariana y The Weeknd juntaron sus voces fue hace seis años con la exitosa canción «Love Me Harder«, cuyo videoclip suma más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Ariana también reclutó al intérprete para su tema «Off The Table«, perteneciente a su último álbum «Positions» de 2020, que rápidamente se convirtió en una bomba.

La noticia de la fecha de estreno de «Save Your Tears» remix coincidió con el regreso de Ariana al Top 10 en el Billboard 200 con su álbum «Positions». La estrella del pop ocupa la sexta posición de la lista, por debajo de: «Fearless» de Taylor Swift; «The Best of DM» de DMX» de «DMX»; «Justice» de Justin Bieber»; «Dangerous: The Double Album» de Morgan Wallen; y «SoulFly» de Rod Wave.

La vuelta de Grande a la codiciada cartelera se debe por un enorme marco de ventas. Cinco meses después de su lanzamiento por primera vez, finalmente se enviaron los LP de vinilo de «Positions». Esto ha originado que todas las ventas del título en cera se contabilizaron en el marco de seguimiento anterior. A raíz de esto, la ganadora del Grammy no solo ha obtenido un exitoso lanzamiento de vinilo, sino que está haciendo historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados