Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

Renunció a América TV y ahora decidió romper el silencio y contarlo todo: «Después de algunos años»

Dio detalles muy fuertes sobre su salida.

Dejó a todos enmudecidos en pleno programa. Después de varios meses de haber comunicado su decisión de renunciar a América TV, Pía Shaw decidió romper el silencio y habló en el programa de Mirtha Legrand que ahora está en manos de Juana Viale, de su pase a Canal Trece. Y es que a fines del 2020, la periodista dejó la mencionada señal para integrar en equipo de «Los Ángeles de la Mañana».

«Tenía ganas de parar un poco, de tomarme vacaciones. La verdad es que siempre las temporadas de verano, eternas. Siempre estaba. Yo había vuelto a América después de algunos años, como noteras, en Infama, con Denise, con Guillermo en la mañana. Sentía que estaba haciendo lo mismo, tenía ganas de hacer otra cosa. Con Ángel ya venía laburando desde hace dos años en la radio», señaló ante la pregunta de la conductora.

«Nuca había trabajado en Canal Trece y estaba bueno, con las angelitas que me llevo bárbaro. La gente me decía que estaba loca, que como me iba a ir de América si toda la gente me quería. Yo no paro de trabajar, me gusta. Ángel es 20 veces más que yo y me gustó sumarme al desafío. Le dije que sí, me tomé casi dos meses de vacaciones, me fui a Pinamar, estuve allí», lanzó Pía Shaw.

Cabe recordar que en su momento, la periodista no pudo contener las lágrimas al despedirse de sus excompañeros. «Hicimos chistes toda la semana sobre mi despedida y eso habla de lo bien que me voy de acá. Está bueno probar por otros caminos, de verdad no sé que voy a hacer…soy una agradecida, soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho y creo que el medio lo ve. A veces te puede gustar, a veces no», sostuvo.

«Por ahora vacaciones, la familia, fue un año difícil, tenía ganas de irme a Posadas a ver a mi hermana y a mi sobrina, que no las veo hace un año, perdimos un tío, abrazarnos con toda la familia. Fue un año de mucho trabajo en el que no tuvimos la posibilidad de disfrutarlo. Tenía ganas de eso, de no correr. De pasar las fiestas y sabés que te quedás. Hace muchos años que trabajo en este medio. Fue súper difícil y me dieron ganas ahora que llega el fin, de parar un poco. A mí me encanta formar parte de equipos, vos sos un gran líder, nos dejaste ser a cada uno de nosotros, ser quienes somos», manifestó Pía.

Pía Shaw
Pía Shaw.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados