Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Renunció a Telefe y ahora decidió romper el silencio y contarlo todo: «Va a ser un desafío muy grande»

Habló ante el inminente debut en la señal de la competencia.

Cuando se confirmó la noticia, los televidentes no lo podían creer. Y es que sin lugar a dudas, Christophe Krywonis se transformó en una de las grandes figuras de Telefe, tanto en los programas de «MasterChef», como así también en «Bake Off Argentina», el ciclo que llevó adelante Paula Chaves. Luego de haber sido llamado para la edición de celebtities, y en medio de los rumores de una nueva edición del formato de pastelería, el chef renunció y se fue a Canal Trece.

A pesar de haber asegurado que tenía proyectos con la señal de las pelotas tras su negativa al programa de Santiago del Moro, decidió ser parte del nuevo desafío de Mariana Fabbiani, que comenzará el próximo lunes 12 de abril, a partir de las 11:30. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», donde habló de lo que será su rol. «En mi caso, va a ser un desafío muy grande, porque voy a estar cocinando, cosa que nunca hago», comentó.

«Si te ponés a pensar, desde la época de ‘El Gourmet’ y de otros programas en los años 2000, no volví a cocinar, era más jurado que otra cosa. Y es algo que extrañaba mucho. Y al principio de la cuarentena, empecé a cocinar desde mi casa para la gente. Era atado con alambre, una camarita, después una marca importante me regaló una cámara 4K, y empecé a hacer cosas, y ahí me dije ‘tengo que volver a cocinar’”, afirmó.

«Cuando vino la propuesta de Mariana, que tenía que cocinar, para mí era un gran desafío y una gran apuesta también. Así que va a ser un momento de cocina, de convivialidad, bastante de entrecasa. Por eso, Lo de Mariana va a ser su espacio donde vamos a estar reunidos alrededor de la mesa”, comentó Christophe Krywonis. «Ponele ajo a Mariana en la comida, que lo odia”, le dijo Ángel de Brito.

“No, no jodamos con eso, porque no es que no le gusta, es que se pone mal físicamente. Le hace mal, tiene una especie de alergia», lanzó el cocinero. «A ella le encantan las pastas, ya te lo habrá dicho. La comida italiana la pierde”, volvió a manifestar el conductor. «Bueno, pero en la comida italiana hay muchas cosas que no es pasta. Así que pasta, pasta, pasta, no. Pero pasta va a haber, y vamos a cocinar de tal manera para que se sienta como en su casa. Es la idea. Y voy a cocinar yo”, afirmó el francés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados