Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

Renunció a TN y ahora rompió el silencio para disparar sin piedad: «Hay que saber dar un paso al costado»

Lo compartió delante de todos los cibernautas.

Nadie imaginaba que algo así podría llegar a pasar, pero finalmente se confirmó. Y es que uno de los periodistas más reconocidos de TN decidió dar un paso al costado en el medio de una gran polémica que recién comienza, y que quedó muy en claro después de la publicación que dejó en sus redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Diego Poggi, que conmocionó a sus seguidores porque renunció al popular canal de noticias y ahora rompió el silencio para disparar sin piedad. «Hay que saber dar un paso al costado», lanzó.

«Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también se que hay vida después de Artear. Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer. Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé», aseguró.

Como era de esperarse, llegaron los comentarios de muchos de sus excompañeros y colegas. «¡¡¡¡Te quiero loco lindo!!!!», manifestó por su parte Sergio Lapegüe afectado por la partida de su amigo. «Te voy a extrañar, Lape. ¡Gracias por tu generosidad!», le respondió rápidamente Diego Poggi, quien el último fin de semana se encargó de hacer lo propio en vivo y en directo, delante de los televidentes.

Esto sucedió en «TN fin de semana». «Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está», manifestó el periodista en un momento muy triste para el público que lo estaba escuchando, como así también para los presentes en el estudio, como fue el caso de Marina Abiuso.

«Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho. Sé que a donde vayas vas a estar espectacular», sostuvo una vez más la periodista. Una situación que sigue generando incertidumbre y muchas preguntas a raíz de la despedida que nadie esperaba. Ahora, todas aquellas personas que lo seguían en cada uno de sus proyectos, están expectantes por conocer su próximo destino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados