Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Revelan cuándo será el próximo evento de Xbox

Todo indica que pronto veremos novedades sobre Xbox Series X.

Microsoft ha estado más activo que nunca en su división de videojuegos últimamente, dado que la marca de Xbox ha querido competir a toda costa con Sony y su reciente PlayStation 5. Casi en el mismo día salió la Xbox Series X, y por el momento no ha sido tan exitosa como la otra consola. Es posible que pronto revelen sus planes para cambiar esto, ya que habrá un evento pronto.

Xbox ha tenido varios «mini eventos» a lo largo de los últimos meses, incluyendo el reciente ID@Xbox repleto de más de 100 juegos indies con novedades; y la conferencia online en la cual presentaron a su nueva compañía asociada, Bethesda. Pero en este caso, afirman que en las próximas semanas ya habrá un evento con más novedades sobre hardware y juegos de Xbox.

Esto no ha sido confirmado oficialmente, pero cuadra con especulaciones y filtraciones que indicaban que muy pronto veríamos el anuncio de una nueva presentación digital por parte de Xbox. Información de gente relacionada con la empresa indica que Microsoft prepara este evento como una especie de suplemento para Microsoft Build 2021, el evento que se dará entre el 25 y 27 de mayo.

En cuanto a qué veremos durante el evento, se espera que el evento titulado «What’s Next for Gaming» traiga novedades que la empresa viene adelantando hace bastante tiempo con respecto a sus dos nuevas plataformas de juegos, Xbox Series X y Xbox Series S. Por supuesto también se anunciarían varios juegos, aunque poco se sabe de cuáles serán.

Si te interesa más el rival de Xbox, PlayStation, te recordamos que luego del evento State of Play no hemos tenido más noticias sobre cuándo veremos una nueva presentación por su parte. Sí sabemos que pronto estrenarán el juego de PS5 Returnal, mientras que otros juegos salidos en 2021 como el nuevo Horizon y God of War aún no tienen fechas de lanzamiento pautadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados