Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Revivió el amor? Ben Affleck se deshace de halagos para Jennifer López

El actor fue uno de los consultados sobre la carrera de JLo.

Ben Affleck y Jennifer López protagonizaron hace 17 años uno de los romances más seguidos en Hollywood y aunque estuvieron a punto de casarse, tomaron caminos separados. Ahora el actor de 48 años se deshizo en halagos hacia la estrella de la música por su belleza, tenacidad y le pidió revelar dónde esconde el secreto de la juventud. ¿Revivió el amor?

Al igual que otras celebridades, Ben Affleck fue consultado por la revista InStyle en su edición de mayo sobre la carrera de Jennifer López. Así el actor y director solo tuvo pensamientos y palabras de admiración para su expareja, cuando dijo que aún con el paso de los años la Diva del Bronx sigue viéndose tan bien como hace años.

“¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003? ”, le preguntó Ben Affleck a Jennifer López, quien tiene 51 años y suele compartir fotografías espectaculares sobre su estado físico que deja sin aliento a más de uno. En la misma edición, la estrella de “Argo” alabó la determinación de su ex en todos sus proyectos.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, dijo. Además, no es la primera vez que Ben Affleck aplaude públicamente a JLo.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, sumó sobre Jennifer López. En la actualidad Ben Affleck está separado de Ana de Armas luego de un año saliendo y la diva intenta mantener su relación con Álex Rodríguez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados