Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Revolución en A24 por la noticia que se conoció sobre Paulo Vilouta: «Desde el jueves»

Se conoció un dato crucial sobre el futuro profesional del periodista.

Son días de cambios y movidas importantes en América TV y A24 por lo que pasó con Mauro Viale. El periodista falleció hace una semana y las autoridades tuvieron que tomar cartas en el asunto para llenar los espacios que dejó vacíos en la programación. Tras lo expuesto, se conoció una noticia sobre Paulo Vilouta que sorprendió.

Resulta que de lunes a viernes Mauro Viale ocupaba la franja que va desde las 15 hasta las 18. En lugar de poner un programa que llene el bloque, las autoridades de la señal de noticias decidieron dividirlo en dos: a las 15 estará la periodista Marcela Pagano con un nuevo segmento informativo y, partir de las 16:30, entrará el panelista de «Intratables». Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna vía redes sociales al escribir: «Desde este jueves Paulo Vilouta conducirá el #ElNoticierodeA24 de 16.30 a 18 por A24».

Si bien Vilouta tiene mucha trayectoria en el canal, este resulta un nuevo desafío en su carrera. Además se conoció que estará acompañado de un gran plantel con comunicadores especializados en diversas áreas y que ya colaboraron en los programas de Mauro Viale. Ellos son: Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio y Liliana Caruso.

Unos días antes de estos cambios laborales, Paulo Vilouta sufrió una descompensación y relató su historia en Twitter: «Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID en estudios de control salió una arteria del medio tapada y ayer cateterismo mediante colocar un stend. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca (sic)».

«Yo nunca tuve un síntoma hasta el martes que con el disgusto de mauro Viale sentí un dolor x 1ra vez. Quiero agradecer a los capos de los docs: José Luis Accame q me advirtió de esto y al dr Cura de ICBA q me opero y a todo su personal x su profesionalismo y calidez», señaló y se expresó sobre lo que sucedió con su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados