Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River: ¿Cómo llegan sus cuatro rivales en el final de la Copa de La Liga?

River debe disputar cuatro partidos de cara al final de la Copa de La Liga 2021.

Luego del triunfo por 3-2 ante Colón en El Monumental, River debe disputar los últimos cuatro partidos que restan para finalizar esta fase de la Copa de La Liga. Luego, el formato se convierte en partidos con eliminación directa, donde cada equipo clasificado arrancará desde cuartos de final. Es por esto que El Millonario deberá analizar qué rivales le quedan en estas últimas fechas.

Colón es el puntero de la zona A con 20 puntos, luego está River en segundo lugar con 15 unidades -junto con Estudiantes y Racing, que ganaron sus respectivos partidos-, San Lorenzo se ubica quinto con 14 y Central Córdoba sexto con 13 tantos. A falta de cuatro fechas para el final, el equipo de Núñez deberá medirse ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield y Aldosivi. ¿Cómo llegan cada uno de los equipos?

Central Córdoba

Los santiagueños ascendieron en 2019 y, desde entonces, dieron pelea en todos los campeonatos. Por primera vez en ese año llegaron a la final de la Copa Argentina, en la cual River se coronó campeón venciéndolos por 3-0. Un logro sumamente importante para un equipo que ascendía para ese momento. Su entrenador, Gustavo Coleoni, lleva una buena temporada en el club ya que están en zona de pelea en cuanto a puntaje. Se ubican sextos con 13 unidades, a siete del líder Colón. Su último partido lo empataron 0-0 ante Argentinos Juniors.

San Lorenzo

El Ciclón pelea su ingreso a la Copa Libertadores frente al Santos, que ganó su partido en el Pedro Bidegain por 3-1. Mañana desde las 21:30 será la revancha y San Lorenzo tiene el foco puesto en aquel encuentro. Sin embargo, en la Copa de La Liga está haciendo una gran campaña, está quinto con 14 unidades a solo seis del líder y debe jugar frente a River el 25 de abril. Si logra dar vuelta la serie, tendrá doble competencia ya que la fase de grupos de la Copa Libertadores arranca el martes 20 de abril.

Banfield

Uno de los equipos que más sorprendieron en este torneo. Banfield se ubicaba segundo detrás de Colón antes del partido entre River y El Sabalero. Actualmente está séptimo con 12 puntos tras perder 3-1 ante Rosario Central. Sin embargo, se medirá ante El Millonario una fecha antes del último partido y se deberá esperar hasta saber en qué condiciones llegan a dicho encuentro.

Aldosivi

El rival menos fuerte de todos. Está antepenúltimo en la tabla con ocho unidades, sin posibilidades de clasificación por el momento. Los dirigidos por Fernando Gago perdieron 1-0 ante Estudiantes de La Plata y anteriormente cayeron ante Patronato por 2-0 en cuestión de visitante. Sin embargo, si River no está entre los clasificados para la última fecha, deberá ganar ese partido obligatoriamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados