Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River entrena pensando en la última instancia de la Copa de la Liga

River entrena pensando en su próximo partido ante Central Córdoba

Luego del triunfo de ayer ante Colón de Santa Fe por 3-2, River ya piensa en su próximo cruce por la Copa de La Liga ante Central Córdoba. Mayormente luego de un partido del fin de semana, Marcelo Gallardo le da el día libre a sus jugadores y vuelve a los entrenamientos los martes. Esta vez no fue el caso, ya que se debe poner a punto para el duelo del viernes frente al sexto del torneo.

Esta tarde River entrenará en su predio, el River Camp, con la vista puesta en su próximo objetivo: Central Córdoba. Si bien es el sexto del torneo, el equipo del Sapo Coleoni está con un puntaje muy bueno -13 unidades- y puede arruinarle la clasificación a River. El viernes desde las 21:15 se verán las caras en lo que será el inicio de la décima fecha de la Copa de La Liga.

River presenta algunas bajas y ausencias, como es el caso de Matías Suárez al que hoy analizarán de qué forma evoluciona de la sinovitis que presenta en su rodilla derecha. Dicha lesión lo dejó fuera del partido ante Atlético Tucumán del pasado miércoles, ya que la noticia se conoció el mismo día y Marcelo Gallardo tuvo que poner a sus juveniles -Girotti y Beltrán- en la delantera.

A su vez, Jorge Moreira presenta coronavirus. El defensor fue aislado del plantel y, a la vez, se está evaluando dejarlo ir en el próximo mercado de pases. El paraguayo no juega desde hace ya mucho tiempo en River, ni entra en condición de suplente para sumar minutos. Por esto mismo, desde el cuerpo técnico y la dirigencia del club buscarán dejarlo libre con un resarcimiento económico cercano a los 200 mil dólares.

Dadas las últimas dos victorias de River tanto en Copa Argentina como en Copa de La Liga, todo apunta a que Marcelo Gallardo podrá repetir la formación que puso ante Atlético Tucumán o Colón de Santa Fe. Si llega Matías Suárez para el viernes, quizá sea la variante por Lucas Beltrán o lo guarden para el debut por Copa Libertadores de la próxima semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados