Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River: estos jugadores fueron titulares en la final de la Copa Argentina 2017 y lo serán hoy

Estos jugadores están desde aquella final en la que River se coronó campeón.

River es un equipo sólido, con continuidad y dueño de grandes estadísticas en los últimos años. A su vez, esa continuidad la tienen algunos de sus jugadores, que llegaron al club en 2016 o 2017 y aún siguen siendo parte del equipo titular y, día a día, se superan para entregarle lo mejor al equipo. ¿Quiénes son esos hombres que formaron parte del plantel o el equipo titular en la final de la Copa Argentina 2017 frente a Atlético Tucumán y aún siguen en el club?

Desde que Marcelo Gallardo pisó el club en 2014 y hasta el momento, ha logrado que tanto hinchas como jugadores logren un sentido de pertenencia muy fuerte hacia el club. Recuperó la confianza, el amor del hincha y el ADN riverplatense. Por eso mismo, muchos jugadores eligen quedarse en River por muchos años, si es que el contrato se lo permite. Así es el caso de varios jugadores que hoy formarán parte del 11 inicial como en aquel momento.

Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio son dos jugadores de suma importancia en River. El defensor ha sido pilar del equipo y el volante central es el capitán indiscutido. Hoy, con la vuelta de Maidana, será titular frente a Atlético Tucumán. Por otra parte, Leonardo Ponzio no estará presente a raíz de una lesión muscular. En la final de 2017, ambos fueron titulares.

Otro de los jugadores que posee un sentido de pertenencia inigualable es Enzo Pérez, confeso hincha del Millonario. Fue titular en la dupla del mediocampo junto a Leonardo Ponzio y es uno de los jugadores más importantes del plantel hoy en día. Esta noche estará presente junto a Palavecino y Nicolás De La Cruz. El jugador lleva una asistencia perfecta en lo que va del torneo.

Gonzalo Montiel es otro de esos jugadores que formaron parte del 11 inicial en aquella final de 2017 y hoy vuelve a ocupar su lugar de lateral por derecha en el equipo. Ausente hacia algunas semanas por lesión, está preparado para defender la camiseta roja y blanca. Pinola, titular en 2017 y ausente esta vez por una fractura. Santos Borré y De La Cruz también son hombres que han estado desde entonces, con la diferencia que no fueron desde el arranque, sino que ingresaron desde el banco de suplentes.

El equipo titular en la final de la Copa Argentina 2017 ante Atlético Tucumán

Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, A. Rojas; Pity Martínez e Ignacio Scocco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados