Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

VIDEO: los goles de River-Atlético Tucumán

Los videos de los goles en la noche de La Plata.

A los 12 minutos del primer tiempo, River dijo presente en el Estadio Ciudad de La Plata, donde gana por 1-0 tras una serie de aproximadamente 14 pases, en donde Fabrizio Angileri descarga desde la izquierda hacia el medio del área para que, finalmente, la empuje Federico Girotti. El delantero juvenil por el que apostó Gallardo ya cumplió con su cuota goleadora.

Por si eso fuera poco, a los 21 minutos marcó el segundo gol, de una manera bastante similar a la anterior, pero esta vez del lado derecho de la cancha. Desequilibró al arquero Lucchetti y anotó el 2-0 para el Millo y el primer doblete de su carrera. Gallardo siempre atina y le da la posibilidad a los jugadores que cree que mejor podrían responder ante estos partidos.

Mucho se habló sobre la presencia de los delanteros en la formación de River esta semana. Las ausencias de Suárez y Borré suponían una baja importante para el equipo del Muñeco y, de hecho, lo son. Sin embargo, el juvenil por el que apostó Gallardo y que ya tiene varios minutos jugados en el torneo, supo aprovechar una oportunidad debajo del arco para convertir el 1-0 de River y, más tarde, el 2-0.

Finalmente, a los 65 minutos, Leonardo Heredia marcaría el descuento para Atlético Tucumán, que comenzó a ponerse en partido y tuvo varias chances claras para empatarlo. Sin embargo, Franco Armani tuvo una noche muy buena en donde despejó todas las pelotas que venían de los delanteros del Decano. Así, River ganó 2-1 y espera para el cruce contra Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados