Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Sergio Batista aconsejó a Marcelo Gallardo: ¿River debe cambiar?

Un ex DT de la Selección Argentina repartió elogios para River.

River despierta buenas críticas en muchos jugadores, directores técnicos y el mundo del fútbol en general. Su estilo de juego y persistencia a la hora de los resultados hacen que sea objeto de análisis constantemente. Esta vez, un ex director técnico de la Selección Argentina habló luego del cruce ante Atlético Tucumán ayer por la noche.

El Millonario tuvo una noche muy buena en La Plata en donde derrotó por 2-1 a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora debe enfrentarse ante Boca Juniors por los octavos, aunque todavía no hay fechas ni sedes confirmadas. Una de las opciones es que el encuentro se dispute antes de la Copa América, aunque del lado del Xeneize lo descartan totalmente.

Por este motivo, uno de los que salió a hablar sobre River fue Sergio Batista: campeón con la Selección Argentina como jugador en 1986 y subcampeón en el mundial de 1990. El Checho debutó en Argentinos Juniors en 1981 y fue transferido al Millonario en 1988, donde jugó dos años hasta 1990. También fue entrenador del seleccionado desde 2010 hasta 2011. Hombre que conoce el club y lo que es jugar partidos difíciles, por ende palabra más que autorizada.

«River hizo un gran primer tiempo, el River que conocemos. El segundo tiempo la pasó mal. Me gustó mucho la actuación de los marcadores de punta», dijo Batista, acorde a la actuación del Millonario y refiriéndose a Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri, ambos laterales del Millonario están en un gran momento y son de suma importancia para Marcelo Gallardo.

A su vez, agregó: «River no tiene que cambiar nada. Siempre juega de la misma manera. Lo que le faltaba era la puntería que no tuvo contra Racing», soltó. Los dirigidos por El Muñeco venían de dos partidos sin convertir, tanto contra La Academia como contra Arsenal, lo cual fue una alarma para los delanteros y para el director técnico de la institución de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados