Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River quiere retener la corona en la Copa Argentina: lista de concentrados con algunas sorpresas

El entrenador del Millonario reveló los jugadores que planea utilizar el próximo miércoles en la ciudad de La Plata.

Tras empatar frente a Racing y Arsenal, la intención de River es volver a encontrarse con la victoria y la Copa Argentina es una buena oportunidad. Porque en este caso el partido es de eliminación directa. Algo que le gusta a los jugadores del Millonario y que el propio Marcelo Gallardo reconoce. Por ende, hace minutos se conoció la lista de concentrados, la cual tiene algunas sorpresas.

En la línea del arco se registran las presencias de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Aquí no hay dudas sobre quién será el titular. Mientras que en la zona de la defensa figuran Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco y Fabrizio Angileri. ¿Y Robert Rojas? Esta mañana recibió el alta, pero se decidió que es muy temprano para que afronte compromisos oficiales.

La mitad de la cancha contará con Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y José Paradela. En tanto que en la zona de ataque se dispone de una gran cantidad de nombres. ¿Quiénes fueron alistados? Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Aquí no hay mucho para desarrollar, porque la decisión de Marcelo Gallardo tiene una gran relación con los últimos partidos del Millonario. Puesto que su escuadra viene de empatar dos cotejos de manera consecutiva pero sin marcar goles. Debido a que dispone la posesión del balón pero no encuentra los espacios para definir con comodidad ante el arco del adversario.

Por otro lado, la presencia de Borré en el partido hasta el momento está confirmada salvo que se resienta de la contractura en la rodilla. En caso de que no llegue, se espera el ingreso de Fontana, debido a que Girotti no se encuentra capacitado para afrontar muchos minutos. Aunque no se descarta que el técnico decida probar con Álvarez como delantero de área.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados