Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River respira gracias a la victoria de Godoy Cruz: cómo quedó la tabla y contra quién debe jugar el domingo

El Millonario ingresó a la zona de clasificación gracias a la goleada que el Tomba celebró en el Cilindro.

Se terminó la jornada de fútbol del domingo, y el saldo que arrojan los partidos disputados es que River encontró aire. Porque hace minutos, en el Cilindro, Racing no pudo ganarle a Godoy Cruz. Esto le permite a los dirigidos por Gallardo poder mantener su lugar en los puestos de clasificación. Aunque no puede seguir dependiendo de otros. Y por eso es importante que el próximo domingo vuelva a sumar de a tres puntos. 

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi salieron al campo de juego con la intención de extender la racha de cotejos sin perder. Sin embargo, el Tomba se hizo fuerte en Avellaneda. Debido a que al consumirse los 90 minutos, el marcador estableció que se impuso por 4-2, con goles de Colman, en dos oportunidades, Badaloni, con un gran remate a colocar, y Lomónaco que liquidó el pleito con otro golazo

Por otro lado, Colón recibió a Argentinos Juniors en la provincia de Santa Fe y desaprovechó una gran oportunidad para extender aún más su ventaja. Ya que no pudo quebrar la defensa del equipo de Gabriel Milito, y el encuentro finalizó sin goles. Aunque el Sabalero se mantiene en lo más alto de todo con 20 unidades. Siendo así uno de los mejores equipos que tiene la Copa de Liga 2021

La fecha número 8 se va a cerrar mañana a las 21:15 en el Estadio Florencio Sola, allí se verán las caras Banfield y Estudiantes de La Plata. Lo cierto es que el resultado no va a modificar la posición de River en la tabla. Ya que se mantendrá dentro de los clasificados a la siguiente instancia. ¿Por qué? A razón de que dispone de una clara diferencia de goles a su favor que le permite obtener cierta superioridad. 

¿Qué es lo que viene? La escuadra de Marcelo Gallardo deberá recibir a Colón en el Estadio Monumental el próximo domingo 7 de abril. Y esta será una buena oportunidad para generar una ruptura en el rendimiento. Porque el Millonario se estará enfrentando al mejor equipo del torneo, por ende se espera que sea un partido atractivo. Aunque no se descarta que el técnico del Sabalero apueste una táctica algo defensiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados