Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«River tiene errores»: Rondina explicó cómo Arsenal buscará ganar el sábado y sumar los primeros tres puntos

El técnico del conjunto de Sarandí reconoció que dispone de un plan para complicarle el día al Millonario.

La Fase de Grupos de la Copa de la Liga Profesional se encuentra ingresando en su etapa final, la que decidirá los clasificados a la siguiente instancia. Y el próximo sábado se llevará a cabo uno de los duelos más importantes de la jornada. «River tiene errores«, expresó Rondina, técnico de Arsenal, sobre lo que se vendrá. Además, adelantó cómo van a salir a jugarle a la escuadra de Gallardo para tratar de conseguir los primeros tres puntos del torneo.

«Tenemos jugadores diferentes a Racing como para hacer lo mismo. Entre Coronavirus y lesiones tengo más de media defensa afuera. Somos locales y queremos proponer algo más, pero con precauciones por River«, manifestó el entrenado del Arse en una entrevista que le realizaron en Jogo Bonito. Hay que recordar que sus jugadores no saben los que es ganar, porque empataron un partido y perdieron seis.

Por otro lado, el técnico manifestó que tiene una fórmula para poder complicarle la vida al Millonario a lo largo de los 90 minutos. Se trata de una que ya utilizó contra otro grande. «Obviamente River tiene errores. Me fijo mucho en el partido que hicimos en cancha de Independiente que perdimos pero prácticamente no nos generaron. Pero en el mano a mano, no le pude ganar, tienen buenos defensores», reconoció.

Y además, Rondina reconoció que no es fácil jugarle al equipo de Marcelo Gallardo. Debido a que el resultado se puede descontrolar y el marcador podría ser parecido al que sufrió Godoy Cruz. «Más allá de no tener regularidad, River está por encima de todos. Yo creo que contra todos los grandes jugué de una manera, pero sí contra River juego así, marcho. Tiene un mejor funcionamiento. Hay que tener precauciones», afirmó.

Por otro lado, el entrenador dejó en claro que continua en su cargo porque los directivos de Arsenal se lo pidieron. ¿Cuándo presentó la renuncia? «No tengo un mal plantel, creo que por lesiones y Covid nunca pude tener el 11 ideal. Después del partido contra Estudiantes de La Plata presenté la renuncia y no me la aceptaron. Me dijeron que trabaje tranquilo», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados