Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River volvió a entrenarse y Gallardo recibió dos buenas noticias pensando en Colón, ¿qué pasó?

El entrenador recuperó dos jugadores fundamentales para el armado del once titular del próximo domingo.

Luego de la victoria de anoche frente a Atlético Tucumán, River se presentó en el predio de Ezeiza y cambió el chip de la competencia. Porque el próximo domingo debe recibir a Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental. Y la práctica le entregó a Marcelo Gallardo dos muy buenas noticias de cara la gestación del once titular. Ya que dos jugadores vuelven a estar disponibles.

El primer en sumarse a las actividades generales fue Leonardo Ponzio que esta tarde recibió el alta médica. Debido a que se encontraba moviéndose de manera diferenciada producto de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Ahora, sus servicios están disponibles para reemplazar a Enzo Pérez, que ayer presentó cierto grado de cansancio.

Por otro lado, Santos Borré se entrenó con normalidad y no volvió a presentar molestias en su rodilla. Esto le permite al entrenador poder contar con su goleador estrella. ¿Qué es lo que planea hacer? Aún no hay una confirmación, pero la intención es que River repita la formación que utilizó contra el Decano. Pero con la presencia del colombiano en lugar de Lucas Beltrán.

También hubo un momento para una mala noticia, porque Matías Suárez debió realizar una serie de trabajos diferenciados. Porque padece una sinovitis en su rodilla derecha. Y su tiempo de recuperación lo margina del encuentro de la Copa de la Liga 2021. Una baja más que sensible, puesto que gran parte del ataque del Millonario descansa en su creatividad a la hora de encarar a los rivales.

Es importante señalar que Colón es el puntero de la Zona 1 con 20 unidades y River se encuentra en la tercera posición con 12. Y no puede darse el lujo de perder más puntos porque su presencia en la próxima instancia podría llegar a complicarse de gran manera. En consecuencia, esto genera que sean elevadas las chances de repetir los jugadores que eliminaron al conjunto tucumano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados