Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocket League
Rocket League

TECNO

Rocket League muestra todos los contenidos y objetos para su Temporada 3

El juego de Epic Games se renueva con contenido de NASCAR y Fórmula 1.

Rocket League se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos desde que se lanzó en 2015. Recordamos que el título fue gratis en PlayStation Plus al lanzarse, lo cual le ganó montones de jugadores en aquella consola. Sin embargo no fue hasta hace pocas semanas que se encuentra gratuito también en PC y otras consolas, por lo que hay muchísima gente expectante para su Temporada 3.

El juego que combina los autos con las carreras ha sido todo un fenómeno en internet desde su salida por la cantidad de momentos excepcionales que nos puede llegar a dar en sus partidas; y sus jugadores están ahora a la espera de qué llegará con la Temporada 3. Esta comenzará el 7 de abril, y si bien se tenían pocos detalles al respecto, ahora han revelado algunos de los objetos nuevos que nos darán.

El nuevo trailer pone mucho énfasis en Tyranno, el nuevo coche que contiene el mismo hitbox que Dominus pero con un mayor enfoque en la velocidad, y al igual que el resto puede ser personalizado de mil formas distintas. También podemos ver algunos de los objetos que tendrán que ver con las carreras de autos en esta Temporada, como un festejo para cuando se mete un gol y una estela.

Estos dos tienen la estética de la bandera de línea en las carreras, ya que Fórmula 1 y NASCAR son los dos grandes invitados de esta fase del juego, que ahora pertenece a Epic Games. Como si fuera poco también pudimos ver que tendremos cascos de carreras para poner por encima de los autos; y vimos algunos de los cosméticos como pinturas y demás que podremos usar para customizarlos.

Si quieres saber más sobre el juego, te dejamos su descripción oficial a continuación: «Rocket League combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas, unos controles fáciles y una competición fluida y basada en la física. ¡Haz que tu coche refleje tu estilo con opciones de personalización casi infinitas! Obtén objetos en el juego por completar desafíos, échale un vistazo a la tienda de objetos o crea planos de contenido premium para tu coche».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados