Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

Rodolfo D’Onofrio se vacunó contra el coronavirus

El presidente de River fue vacunado contra el Covid-19.

Desde principios de marzo de 2020, el mundo ha cambiado en todos sus aspectos. Hubo que adoptar muchas medidas sanitarias y cuidados especiales para no propagar el virus que nos azota hace ya un año. Todos los ciudadanos están, hoy en día, a la espera de ser vacunados contra el coronavirus, sobre todo aquellos mayores de 65 años y los que padecen algún tipo de patología. Este fue el caso de Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, que esta tarde obtuvo la vacuna.

El máximo mandatario de la institución de Núñez fue vacunado esta tarde, en el Luna Park. A sus 71 años, obtuvo el turno como cualquier otro ciudadano y recibió la dosis correspondiente a la vacuna contra el Covid-19. El presidente de River no ocultó su alegría a la hora de lo sucedido y expresó su agrado y felicitaciones para con las personas que lo atendieron.

¿Cómo sigue el mandato de D’Onofrio?

La anterior semana, Rodolfo D’Onofrio participó de una charla en la UCA relacionada a Management deportivo en donde habló de cómo influyó la pandemia a los clubes de fútbol, en especial a River. Entre medio de sus declaraciones, dejó algunas muy interesantes refiriéndose, también, a la economía del país que por supuesto se vio afectada.

“La pandemia tiró para abajo todos los valores de los jugadores. Peor que la pandemia es tener dos valores de dólar”, soltó el máximo mandatario del club de Núñez, el cual agradeció a sus socios por seguir abonando sus cuotas y renovar sus sitios en Tu Lugar en el Monumental. Ante la falta de venta de entradas, ha sido un ingreso significativo para que el club pueda seguir funcionando. 

El presidente recordado por ser el que llevó las riendas del club en la «era Gallardo», termina su paso por River a fines del corriente año y, por cuestiones reglamentarias, no podrá presentarse para una posible reelección. En su lugar encabezará la lista del oficialismo Jorge Brito -actual vicepresidente- acompañado por Matías Patanian, quien fue vice de D’onofrio en su primer mandato de 2013 hasta 2017.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados